Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Parece que el nuevo representante de Carrascal trae ofertas desde Italia, ojalá se haga. No le veo intención de seguir en River

16 Me gusta

Carrascal como único delantero???

1 me gusta

A donde viste que haya puesto eso? La prox te denuncio por ir a clandestinas

1 me gusta

“Bo Bo”
Odio explicar los chistes :rofl:

2 Me gusta
7 Me gusta

Yo diría así:

  • 30%: Juega en River
  • 20%: Representantes
  • 40%: Un concepto fuera de lugar de Antonio Cassano ( arrepentido seguro)
  • 10%: Un video que se volvió viral
  • 0%: Fútbol de Carrascal
3 Me gusta

es obvio q están preparando el terreno:

fíjate la nota q le hace el agente:

-Jorge está muy cómodo en River y con sus compañeros
-El CT ha hecho un gran trabajo en él, es un antes-después de Gallardo
-Si aparece una posibilidad se verá

y para mí es todo lo contrario. si bien agradece a River, está cómodo, pero le rompe las pelotas Gallardo. él quisiera poder jugar fulbito como a él le gusta, y no eso de andar corriendo rivales y sacrificándose por el equipo, q corran los otros, él es estrella.

4 Me gusta

Quintero se fué por lo mismo, harto q le rompan las bolas.
él creía q habiéndose posicionado con lo de Madrid y lo q siguió, q la dejó chiquita, ya se había ganado la titularidad indiscutida, q no debía romperse el culo corriendo a nadie

2 Me gusta

En el caso de Quintero está bien, un jugador asi no tiene que romperse corriendo al pedo. Pero cagascal tiene que ganarse ese derecho

5 Me gusta

Su apodo es Carrascrack, no lo delires

2 Me gusta

Según escuché la nota q dió el pibe a Olé es de días anteriores a que se sepa q river quería traerlo ahora.

A Carrascal hay que quemarle el auto y nos termina dando la copa con una corrida sin arquero

4 Me gusta

Se mete adentro del arco haciendo firuletes(?

1 me gusta

Ese Ocampo no lo veo posible. Ademas juega de lo mismo que Julian Alvarez.
Pero el otro puede ser. Alguno lo vio jugar mas alla de los videos?

tiene pinta de que te caga a trompadas si lo queres gambetear, mide 1.86, no se si lo tiene visto alguno pero hablan bien de el los que siguen las inferiores

2 Me gusta

No sé, la nota la publicaron ayer o antes de ayer cuando ya muchos lo daban por hecho y dice textualmente:

“Lo estaba esperando”, le confiesa a Olé minutos después de haber recibido la confirmación de que pegaría la vuelta.

Trasante y Ocampo son lo mejorcito de Nacional. Ocampo parece un distinto enserio

Trasante > Neves

Ocampo es crack. No entiendo como nunca sonó siendo que siguen tanto el fútbol uruguayo.

1 me gusta

Si es crack y no esta roto, no tiene las condiciones que exige el Enzo para traerlo… Solo reúne el ser uruguayo…

1 me gusta

Hay que ponerlo de titular ya, con esa cara y si mide 1,86 no pasa nadie.

1 me gusta