Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Hay que traer al pibe Farias.

4 Me gusta

BriAsco, Friasco, Fiasco,
Al menos no es dificil matarlo.

4 Me gusta

Es llamativo como del otro lado se fijan en los mismos jugadores que nosotros. Hasta quieren jugar igual que nosotros.

1 me gusta

Ese si que es innecesario. Otro delantero que va a mandar a volantear como a Driussi y a Álvarez

Girotti, Álvarez, Beltrán, Suarez, Rollheiser. Para que carajo queres a Briasco???!!

Driussi tambien jugaba de volante, lo que no quiere decir que, si viene, haya que contarlo como una opción de volante. Claramente son posiciones que no les sientan bien a los jugadores.

1 me gusta

Otra vez el humo tóxico de Briasco noooo.

2 Me gusta

Bueno, pero el DT es Gallardo. Ni vos, ni yo.

hubiera preferido a Briasco que Fontana, al menos juega en una seleccion

3 Me gusta

Briasco es un Suarez falopa, imaginate

3 Me gusta

Bueno, si caemos en esa simplicidad, Gallardo queria a Brunetta en el mercado anterior y el represante dijo que en junio iban a seguir hablando.

Los bosteriodistas ya empiezan a vender humo con el supuesto “exodo” de todos los mercados de pases, q nunca llega.

4 Me gusta

El boludo de Burlone siempre te tira mala onda. De la escuela de Cortese.

3 Me gusta

Orsini va a Bok por $2. Cuánto le habian pedido a River?

1 me gusta

No hay ninguna chance de que los bolitas traigan a Roger Martínez.

1 me gusta
Nombre completo Enzo Nicolás Pérez
Nacimiento Maipú, Mendoza, Argentina
22 de febrero de 1986 (35 años)
Nombre completo Gabriel Iván Mercado Cruz
Nacimiento Puerto Madryn (Argentina)
18 de marzo de 1987 (34 años )
Nombre completo Leonardo Daniel Ponzio
Apodo(s) «Leo», «León», «Capitán»
Nacimiento Las Rosas, Belgrano, Santa Fe, Argentina
29 de enero de 1982 (39 años)

La edad es un número. Sin ir más lejos acabamos de perder con un equipo con Nené(39 años), y Fred(37 años). En Boca juegan Tévez con 37 e Izquierdoz con 32. Agüero cumple 33 en unos días y Messi 34. Ah, Maidana 37 años, el mejor de la defensa.

1 me gusta

Brunetta es un media punta/extremo. un tipo de jugador q a River le vendría bien. es de los q aceleran de manera vertical, picante. haría falta un jugador así q te dé una opción más porque tiene características diferentes a los tenemos, aya q Rollheiser no mostró nada y bue Carrascal cuando se decida…
es joven y buena cuota de gol

Es verdad. El mapache no lo sacó a pasear y anuló completamente a Fred. Nuestro Benjamin Button.

Que se vaya a boca por favor, horrible dejate de joder, basta de falopa.

1 me gusta

Si, es una característica que solamente las tenemos en Carracal, Benja y Galván. Dos chicos y uno que está al borde de irse.