Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

y tomando un fernet en la san martin baja mirando la reserva

1 me gusta

Todo mientras se come una picada traída por Fontana, termina de ver el doparti, se cambia y se va a jugar con la primera, después se queda para hacer unos choris en el estacionamiento.

9 Me gusta

y a las 2 de la mañana se van al tropi en ruta 8

5 Me gusta

Obvio pa, empieza la gira para celebrar a victoria de River y no aparece por Ezeiza hasta el miércoles más o menos.

1 me gusta

¿Escribí eso que me preguntas?.. ¿o lo tuyo es la falacia del hombre de paja?..

¿Es de Paco Casal?, entonces cero chances, en River no hay nadie que sea amigo y socio suyo…

3 Me gusta

Mediocampo con doble Enzo y doble Paradela (?)

3 Me gusta

River esta Dzeko. (?)

1 me gusta

Quien es ese?

La figurita del momento que todos piden hoy y en 3 meses se olvidan hasta de como se llama.

2 Me gusta

No sé si seguías la conversación, por eso te pregunté. El otro usuario dijo que estábamos como para ganar la copa, yo dije que no, que pasamos de casualidad, y vos decís que pasamos de casualidad gracias al COVID, por lo que se sobreentiende que estás de acuerdo con el otro usuario. Pero de igual manera te pregunté de nuevo porque no creo que haya más de un usuario en el foro que crea que como estamos podemos ganar la copa.

1 me gusta

el contrato de alexis sanchez termina en diciembre… no quiero decir nada… pero…

1 me gusta

Para cuando sale el nombre de la nueva figura del fútbol uruguayo, de todos los mercados de pases ? :sweat_smile:

1 me gusta

parece que river esta en tratativas con alario, es el delantero que manejaba la dirigencia “de calidad” me cago…

no se porque insisten tanto con el frio de alario siendo que tenemos a borre girotti alvarez y suarez, alario no es mas que ninguno de esos y encima es mercenario

No se puede afirmar si estamos o no para ganarla. Y la fase de grupos nunca es algo a tener demasiado en cuenta. Acordate 2015. Si podemos decir que hay puestos a reforzar, y errores por corregir.
El punto es que en la copa actual, el covid casi nos elimino. Jugamos la mayoría de los partidos con suplentes y sacamos empates de visitante. Solo perdimos el ultimo, con los jugadores recien levantados de la cama.

1 me gusta

Claro y al equipo lo armamos asi:

Paradela, Paradela, Enzo, Enzo, Paradela, Enzo, Enzo, Paradela.

7 Me gusta

:man_facepalming:

16 Me gusta

Insólito que nadie se fije en Bernardi. Hace rato que la viene rompiendo

3 Me gusta

Me estaba olvidando del doble Montiel en defensa.

7 Me gusta

Y sí vuelven los Funes morí? :dizzy_face:

6 Me gusta