Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Yo tampoco, pero quería sumarme al juego de adivinar la pelotudez que puso el dogor.

2 Me gusta

Jeje

1 me gusta
2 Me gusta

Hay que vender a Carrascal y traer a un jugador que marque diferencia en el mediocampo. Me encantaría la vuelta de Lanzini, pero ni vendiendo a Carrascal se lo podría traer…

7 Me gusta

6 palos por Carrascal es un robo a mano armada y lo que nos aporta dos cosas fundamentales, sacarnos de encima un pibe que tiene excremento en el marulo y contar con guita para traer un futbolista enserio.

17 Me gusta

“A mi me gusta mucho Nacho Fernández porque maneja muy bien la pelota y tiene mucha agresividad para llegar al área”, cerró.

Jajajaj este quiere venir a sacarle el lugar al primo, no le importa nada

16 Me gusta

Paco Casal,secuaz del mEnzo? listo,este es el nuevo negoc…ehh digo,refuerzo de River

8 Me gusta

Me imagino una reunión entre D´Onofrio y Enzo:

D´Onofrio: Enzo, necesito urgente 4 jugadores de jerarquía que me está exigiendo Marcelo. Uno por línea…

Enzo: ¡Claro.Tengo a Godín. Erick Pulgar, Almirón y Borja! Ya están conversados y quieren llegar si hay un buen proyecto.

D´Onofrio:¡ Por supuesto. Llamalos y firmemos esta semana !

Enzo: Cuál es el presupuesto que tenemos Rodolfo?

D´Onofrio: 10 millones/ Euros para los 4.

Enzo: Dejame reviso mejor la otra lista… Tengo 1 Afro de Colombia rapidito que dicen es el nuevo Mbappé, un indo Americano Boliviano que la lleva atada, un Ario de 38 años metelón que juega en Polonia y el Loco Abreu. Te sirve esta?

D´Onofrio: ¡ Si señor! A firmarlos ya mismo.

  • Qué puedes hacer sin plata en el fútbol?

Creería que hay que vender 6 de los actuales ( Carrascal, etc). y comprar al menos dos que marquen una diferencia realmente importante.

Con 2 jugadores de renombre puedes proyectar los de la reserva. Subir juveniles para que alternen con los de ahora ( exceptuando los 5 Top que tenemos) es una causa perdida.

3 Me gusta

claro pa! es lo que siempre digo 1 recontra figura por linea para que se apoyen los juveniles (se apoyen, no que se los apoyen), incluso alguna que otra promesa/apuesta que venga de afuera.

el 1
la zaga central
el 5
un creativo
el 9

5 Me gusta

Listo, ya la saqué, el Muñeco se trae a Dzeko a River!

3 Me gusta

ajajaja Y SI

Que lo acerque al colorete igual, damelo

4 Me gusta

Quiero aspirar humareda de Lamela, Lanzini, Ramiro, Driussi

No humo de un uruguayo injunable

13 Me gusta

Somos dos jajaaj para apuestas e injunables tuvimos todo el verano!

4 Me gusta

:eyes:

Al menos gasten en la llamada donde nos pidan 10 palos verdes.

6 Me gusta

Llegaste tarde Mec, ya lo publicó el amigo @oxfordcomma

4 Me gusta

Traigan al Luis Suárez colorado

4 Me gusta

Uh, me lo perdí. Bueno, que se publique varias veces a ver si algún dirigente hace un tirito.

3 Me gusta

Enzo Kalinski refuerzo de Argentinos Juniors.

Traigan al Pulga Rodriguez

2 Me gusta

El Pulguita tirando paredes con Alexis Sanchez y Borja, me vuelvo loco.

5 Me gusta