Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Dale Enzo, traete un negociado viejo, serví para algo.

6 Me gusta

Abran un solo info, una paja leer todo el th

8 Me gusta

todavia no sabes de lo que son capaces estos mitomanos? se estan sumando campeonatos amateurs avalados por los medios,nos chorearon partidos ALEVOSOS con arbitros comprados en 2011 y 2019,si fueran un club mas se les caeria la careta,pero son el club de los medios,el cuarto poder de este pais,si estan por descender algo van a inventar y los medios lo van a tapar,si es choreando arbitros va a ser “son humanos,se pueden equivocar”, si es comprando equipos “como podes dudar de que sarmiento vaya para atras? no hay pruebas” y un largo etcetera,por mas que tengan un Passarella peleado con la AFA, los medios de clarin que son socios comerciales van a poner su granito de arena para que zafen

Hay que vender a Carrascal y traer a Ocampo.

3 Me gusta

Es lo que dije. Boca no va a quedar ultimo van a chorear antes de que pase eso. Anular un descenso porque si es lo que estoy diciendo que no va a pasar. Por eso puse es imposible que boca quede ultimo, porque anular el descenso hoy no pueden, entonces van a robar antes y puse en los 3 post “error humano”. Lo mismo con los otros robos, todo lo que pase en la cancha es “Error humano” y despues nadie se acuerda

1 me gusta

Es al reves de lo que pensas. La mayoria de las veces lo que se “filtra” es porque quieren que se filtre. Es muy raro que se filtre algo sin que quieran.

¿Vos decís que como estamos vamos bien?

3 Me gusta

Nuestro plantel es europeo.

5 Me gusta

Me imagino que los que pedían a Copetti vieron el partido de hoy no?

1 me gusta

copete

2 Me gusta

Ferreira + Fontana por Ocampo.

2 Me gusta

Claro tenes razon, encima estos son hermeticos.

Bueno, me parece que es más que accesorio tener que explicar el carácter semi lúdico de “la propuesta”, pero aún así voy a devolver la “pared”:

No veo lo descabellado de esto, ya que no sería el primer jugador sin minutos en primera que iría a préstamo allí. Desconocía que jugadores como HDM, Enzo F y Paredes eran titulares indiscutidos en la primera de River.
Acá un extracto donde se menciona la posibilidad en virtud de que es un jugador que interesa en DyJ, desconozco si la información es fidedigna, pero por lo que veo no soy el único que ve posible eso.

  1. Porque, cómo supe mencionar ut supra, un cambio por Fontana es el único caso en que me bancaría que venga este tipo porque lo considero una mejora en líneas generales.
  2. Hoy por hoy no es Racing el dueño del pase, salvo que haya entendido otra cosa, y no nos olvidemos tampoco que la voluntad del jugador siempre es fundamental en una relación contractual (que no es, contrario de lo que muchos desean, más que un acuerdo de voluntades), más cuando todavía no está cerrada.
  3. Fontana es la “indemnización” que les daría a cambio.

Les quiero dar un jugador de selección por un jugador que ellos no tienen en cuenta y, por lo que he visto, quieren sacarse de encima ya que la relación con el club no es buena. No es plausible, pero viste como cambia la mano dependiendo de cómo describo la operación, sin mentir encima.

Pero los clubes describen la operación desde la perspectiva que los favorece a ellos, no desde la que le favorece a river :grinning_face_with_smiling_eyes:

Coincido, pero si yo quiero vender lo que sea, tengo que darle una perspectiva favorable. ¿Vos me comprarías cualquier cosa si te la vendo marcando los puntos flacos? Obviamente no.
Eso no garantiza que me lo vayas a comprar, pero aumenta las posibilidades al menos.

ya arranco con los misterios este gordo sopapa

3 Me gusta

?


El ya jugó acá, pero podríase estar hablando de la primera vez en una copa internacional supongo.

3 Me gusta

Ya sacó otro tuit diciendo que no hablaba del mercado de pases jjjj, qué venta de humo concretó.

7 Me gusta

Resultó otro pelotudo más el gordo Parrilla, ya lo tacho de la lista de periodistas decentes.

5 Me gusta

No creo que a Gallardo le guste Pastore, si dejó ir a Pisculichi

3 Me gusta