Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

¿De donde sacan que el pase de Driussi solamente vale 5 o 6 millones de euros?. Tiene clausula de rescisión de 91 millones de euros. Seguramente Zenit lo podría vender a un monton de otros clubes por mucho mas que esos 6 palos euros.

Es lo que anda cirulando, y no creo que te pidan 90 palos por un jugador que no es titular indiscutido en su equipo.
Te pueden pedir maximo 15 palos pero mas de eso no creo que pidan (como muy exagerado).

1 me gusta

Yo no digo que no hay que intentar, y de hecho, quizas lo intentan y no nos enteramos. Porque no van a andar revelando que llamaron a tal o cual y les dijo que no. Porque eso nos haría enojar con los jugadores. Por lo tanto, la lógica es que guarden secreto cosa de seguir intentando mas adelante.

Pero otra cosa muy diferente, es fantasear con que a cualquier jugador lo convences. Y que se lo sacas como si nada a los clubes europeos. Que ellos nos van a regalar o vender baratito a los jugadores. Y esto mismo lo dije cuando estaba el humo de Cavani y de Torreira para Boca.

90 no creo, pero 6 es un “regalo”·. Y 15 hoy en día, es impagable. Son 150.000.000. pesos o mas. En una situación de pandemia (no hay venta de entradas).

1 me gusta

Queda libre el año que viene y Driussi no parece muy apurado en renovar, eso cambia toda la negociación, o agarran los 6 palos, o nada en junio del año que viene…

Nadie dijo lo contrario, obviamente tiene que haber un arreglo aveces te pueden pedir valores alcanzables como JuanFer otras veces pueden pedirte locuras como puede ser Lamela, Lanzini. En ese caso intenta arreglar un prestamo y cuando se vayan tenes a las denominadas apuestas listas para asumir la responsabilidad.
Yo no estoy diciendo que vengan gratis y libre sino que se negocie como corresponde dependiendo del caso por ahi lo sacas por un valor aceptable por ahi no pero lo intentaste asi es el mercado.
Ojala la dirigencia lo alla hecho pero no veo a esta dirigencia moviendose rapido nunca lo hicieron.

1 me gusta

Solo podría pasar si Macri activa su mafia para hundir a Boca, cosa de poder recuperarlo dentro de un par de años. Sino, dificil, porque a Boca siempre lo ayudan los arbitrajes.

1 me gusta

Tapia y el poder que hay a favor de Boca, no dejarían que pase. Ven que esta cerca y voltean a un par de clubes cosa de salvarlo.

1 me gusta

Nunca van a descender, o lo ayuda AFA o compran a todos los arbitros en una situacion critica. Puede llegar a pasar que hayan arreglos impresionantes y a la vista de todos, pero se salvan.

3 Me gusta

O hacen la gran Uruguay, y cambian las reglas para que River y Boca no puedan descender. O tambien meten al resto de grandes. Cosa de que no quede como que fue para salvar a Boca, sino a todos. La tipica que hacen, de que ante un robo o quilombo de Boca (tipo Gas Pimienta) metan a River como si tambien fuera culpable.

1 me gusta

Si hacen esto todo el mundo se daria cuenta y ya nadie los tomaria en serio lo de festejar estar en la A. O sea, si bien ya paso, en el 51 (aunque safo de pedo antes de que intervenga la AFA) y en el 83, esto ocurrio cuando no habia redes sociales ni nada. Si quedan ultimos reglamentariamente esta vez no van a poder inventar nada sin exponerse a cosas y a quejas masivas que antes no pasaban. De todas formas tienen algo de “suerte”, si descienden nadie le va a poner una B a su nombre, pues ya la tienen grabada eternamente como recordatorio del ascenso nunca logrado

O sea el robo que harian seria para evitar que esten en la posicion de descenso, en partidos donde pueden chamuyar el error humano o, si hay VAR como parece que va a haber, buscando la minima en todo

Por 6 millones a carrascal lo recontra vendo.

7 Me gusta

Son mitómanos y viven en un universo paralelo. Si cambian las reglas para que Boca no descienda, descaradamente van a decir que fue para salvar a River.

Eso ya lo hicieron en el 83. El tema es que salvo los de River los demas no tienen ni idea. Hoy al ser todo visible es imposible. Igual es claro, van a robar para que boca bajo ningun motivo quede en los que descienden asi no tienen que recurrir a esto

2 Me gusta

Hoy en día con el bosteriodismo imponen un monton de relatos. Amateurismo y cantidad de tituls por ejemplo. Fijate que casi siempre que River gana uno, es “River gano X y le desconto a Boca”. Si Gana Boca es “saca mas ventaja”. Todos versos. Cuentan todo de manera que favorezca a Boca.
Lo de falso tricampeonato tambien. Si Boca ganaba esta copa, iba a ser considerado Tri. Por mas que nos quiejemos con argumentos.

Si eso si, pero esto es distinto. Recordemos que la bosta se la pasa diciendo de la B a cualquiera en sudamerica. Los brazucas tambien lo quieren ver descender. Si ponele (no va a pasar) Boca queda ultimo, y la AFA decide salvarlo por no razon alguna, esto se esparce en sudamerica y a nivel mundial. Esto era imposible en las epocas anteriores pero HOY la cosa cambia totalmente. El mito y relato se tiene que imponer en general y la gente olvidar. Esto paso en el 83 y 51. Hoy nadie va a olvidar, si quedan ultimos no los van a poder salvar. Por eso su carta es que Boca nunca quede ultimo, bajo ningun motivo. Ademas se enterraron solos con lo del “Unico Grande”. Es claro esta vez ningun hincha argentino va a perdonar esa oportunidad y no solo lo van a llamar un equipo de la B sino que el tema del ascenso no ganado lo van a meter hasta ellos y los van a descansar para siempre

Y de los amateur dejame dudar, porque los que hacen bombo de esto son en general los beneficiados por esta medida, los otros ponele Velez, Independiente, etc, estan en contra de esto y siempre los ridiculizan a los amateur. Obvio hay excepciones, porque tambien hay hinchas de River que defienden eso. De hecho en la AFA me acuerdo que estaban calientes porque decian que los amateur no contaban para hablar de la plata que ganaban

15 Me gusta

Ufff vení Ocamdios, lástima que Nacional nos pediría una fortuna

5 Me gusta
9 Me gusta

A esta altura veo como crack a cualquier medio pelo con tal de tener un refuerzo