Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Se, tiene razon el gordo eh! Yo hace tiempo vengo diciendo que bosta economica y deportivamente esta destruido, tiene pinta de que se vienen años duros para ellos.

El tema es que hay 26 equipos y aparte Tapia jamás va a permitir eso.

Hay que aprovechar estos años donde no vamos a tener competencia y ganar 2 o 3 libertadores.

5 Me gusta

No creo que desciendan nunca, históricamente son la puta de la afa

14 Me gusta

Obvio ya debieron descender 2 veces y saltó la AFA o el gobierno de turno a ayudarlos, olvidate nunca va a pasar, hay demasiada mafia rodeando a ese club y su “grandeza” artificial.

Lo que puede ayudarnos es el VAR, el tema es que Cheque Tapia no lo quiere implementar en Argentina para que la mierda le siga robando a todos.

6 Me gusta

Ahhhh el de West Ham, vi Balbuena y se me vino a la cabeza el francés que fue mi jugador fetiche por años. Ese era Valbuena

PD: Lotrai

2 Me gusta

Lo llevo corriendo

4 Me gusta

Que venga cualquiera de los 2 jaja.

2 Me gusta

Si sacan los promedios, un mal año y chau.

2 Me gusta

No va a pasar, algo van a inventar. Una copa falopa salida de la nada que de casualidad te salva

7 Me gusta

Ojalá pero que chances hay de eso con Tapia? Argentina va a seguir siendo el unico pais del mundo con promedios total de salvar a la bosta.

3 Me gusta

Si hay un partido en que boca está “yéndose al descenso” Chiqui Mafia es capaz de meterse en la cancha con “la 10 de Carlitos” agarrar la pelota con la mano y meterla adentro del arco.

8 Me gusta

Jaja man.

Me estoy cagando de risa.

2 Me gusta

Con moño y se llevan un Rojas de regalo

2 Me gusta

Perlhuca podría pedirlo, es fanático de Almeyda, Passarella y Riquelme

2 Me gusta

El ex flipper ?

2 Me gusta

Si. Para colmo en el otro foro se registró con un mail, que si lo ponías en Facebook te tiraba el perfil de un hincha de Boca. Quedó en la nada eso, pero podemos estar en presencia del troll más longevo de la historia.

5 Me gusta

11 millones, y luego de haber vendido a Alario y a Driussi y no gastar guita en refuerzos. Ademas de que fue a principios de 2018. Hace ya 3 años de eso. Y en fútbol, es bastante tiempo.

Muy bostero tu comentario.

3 Me gusta

Con esos 5-6 de carrascal traigo al gordo o a alguien como la gente , hay que terminar de matar a los bobosteros , estoy seguro que despues de 8vos de libertadores ponen los 8vos de la copa Argentina , hay que limpiarlos para que no puedan levantar la cabeza

4 Me gusta

Claro, el covid no tuvo nada que ver…

2 Me gusta

Si vendemos en 6 palos o más a Carrascal, por favor, es para traer a alguien de categoría, no a un Galoppo, Valoyes y demás mierdas que vienen sonando, no sean pelotudos, con esa guita es ir y ponerla toda por uno solo que valga la pena de verdad, no figuritas, apuestas, estrellitas del mercado local hiper sobrevaloradas, porque nos van a pedir los 6 palos por todos esos sin ponerse colorados

A mi esas apuestas, este mercado de pases, no me mueven un pelo, eso fue en el verano, ahora hay que traer 2 o 3 que te cambien la ecuación y hasta Gallardo lo pidió así

6 Me gusta

La dirigencia tiene que hacer el esfuerzo y traer los dos o tres jugadores de calidad que necesita River y que le ha pedido el muñeco y a estos monos los terminamos de liquidar para siempre…No hay que perder esta oportunidad…

5 Me gusta