Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

BfH5SA

dale donofrio activa hdp

9 Me gusta

Por esto vino Fontán, ni siquiera le pagan un sueldo digno y tiene que vivir de canjes (?

18 Me gusta

Jajajaja tiene que ser una joda

6 Me gusta

que grande hdp jajajajja, un genio

Pd: respetos por tu foto green, terrible el enzo chilli pepper

2 Me gusta

encima lo mejor es que no se canjeo ropa o cosas asi, el chabon se canjeo una tabla de fiambres JAJAJAJ

8 Me gusta

Olvidate que si, fue así, nosotros en estos años, tenemos el factor Gallardo de nuestro lado, que muchas veces pesa más o igual que la guita para ciertos jugadores, y no lo estamos aprovechando, para tentar a los Rigoni y que vengan porque quieren ser dirigidos por el Muñeco y porque acá van a ganar cosas, pueden ir a la selección y hasta volver a Europa

Ni por préstamos de jugadores que juegan poco allá preguntan desde River, una desidia total, se quedan en “es imposible” y listo

2 Me gusta

Gracias! Bienvenido al foro!

1 me gusta

Enzo Fernandez

1 me gusta

Es un fiambre!

3 Me gusta

Es que capaz que si preguntan. El otro dia lo escuchaba a Mascherano en Libero y decia que tenia charlas bastante seguido con Enzo desde 2016.

El tema es que esas charlas nunca terminan en nada.

1 me gusta
7 Me gusta

Es poco, no nos alcanza para una mierda.

1 me gusta

Lo llevo en hombros

9 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1400833417139326977

Zaniolo = juega en Roma, se rompio los ligamentos y nunca jugó en River.

Refuerzo top, gracias Rodo.

3 Me gusta

Me antoje de una buena picada con pan de campo Fontán hdp

4 Me gusta

George Michael ( @GMDLHM) :yo se que seguro lees el foro. No te pido que te loguees y respondas nada aquí, pero al menos tira una pista en tu cuenta de twiter sobre si Miguel Angel Borja viene a River, va al Palmeiras o va a Boca.

Tu seguro eres amigo de él y algo debes saber.

Es con todo el cariño amigazo ( Gracias por leernos)

7 Me gusta

Si, que se vaya a la mierda.

Si esa plata es en bruto, son 5 palos verdes, algun delantero onda Valoyes te traes o ponés esa plata por Driussi.

1 me gusta

Balbuena quedó libre que estará esperando Rodo para hacerle un llamado?

2 Me gusta

No habla del mercado, creo que hace referencia a su “0 descensos” que tanto se jactan, por eso el 0 que en lugar de o que

1 me gusta