Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Me estas respondiendo algo pero no se si sabes la razon, se peleo porque o no lo dejaron venir o porque ni lo llamaron, y eso obviamente le molesto y ahi se peleo con Aguilar.

1 me gusta

Antes yo soñaba con que River algún día tenga el presupuesto de un club top de Europa, ahora con tener la billetera de un equipo de Brasil estaría muerto de felicidad.

Como se va cayendo la vara.

8 Me gusta

Si Racing lo sabe rodear y lo banca este pibe tiene todo para ser el Mora de ellos.

Estás recontra equivocado, yo decía que era muchísima guita pero había que ponerla por Pratto, pero no pensé que la dirigencia se iba a animar hacerlo, era una locura si, pero totalmente justificada y QUE SE PODÍA HACER. Lo mismo dije cuando se rumoreaba que Enzo Pérez venía por 8 palos, que mucha gente decía que era una barbaridad poner esa plata.

Pero vos te crees que no tantean la situación? Primero el jugador debe ser buscado por Gallardo, después lo tienen que llamar para ver si quiere venir a cobrar en pesos una pequeña fracción de lo que cobra actualmente, después hay que rezar que salga libre o que el club dueño no tenga interés de quedarselo.
Deben estar averiguando la situación de cada puto jugador que se les cruce por la mente, pero siempre hay una barrera que impide la vuelta.
Pensás que Rigoni se fue al San Pablo porque durmieron en River o porque en Brasil le pagaban muchísimo más? Ni competimos al lado de esos equipos.

Se puede comprar a Driussi hoy a 6 palos? Si, se puede, pero hoy en día sería mayor el esfuerzo que la de Pratto en enero de 2018. Vos me dirás, por que gastamos en 3 jugadores falopa 6 palos y no en uno de jerarquía?Porque esos 3 jugadores se pagan en cuotas cada uno, es como pagar las cuotas en cuotas (?). Es mucho más sencillo patear los pagos.

No sé dónde viven uds, estamos ante una crisis tremenda en Argentina, inmersa en una pandemia devastadora económicamente.

_-

Hice la gran LukitasAF y busqué mensajes viejos, fijate lo que opinaba en ese momento:

Es que estas confundiendo que hay que intentarlo no dije que van a venir 100% seguro a cobrar pesos, pero si no lo llaman nunca se va a saber eso digo.
Si vos entendes a la situacion la perfeccion por que hablas mal de la dirigencia diciendo que hay que traer jugadores de renombre y no apuestas? Me parecio verte decir uno de esos comentarios, osea o criticas a la dirigencia o comprendes la situacion no podes hacer las 2 cosas.
Yo estoy entre que pienso en la situacion del pais (fijate que yo no estoy pidiendo jugadores caros ni nada de eso) pero tambien pienso en que hay que intentarlo, vos mismo lo dijiste y te respondiste solo y dijiste lo mismo que fanatico, si Gallardo dijo que no quiere o no mostro interes o la dirigencia no lo fue a buscar es por culpa de ellos no del jugador.
A lo que voy en sintesis no podes culpar al jugador si vos no lo llamaste, si hubieras leido mi mensaje completo yo deslize la posibilidad de que te digan que no.
Mi lema es intentar y recibir todos lo no el tuyo quizas sea el no intentarlo por mas que tenga ganas.
Con una venta podes palear esos costos y sino con un prestamo y fogueas a las apuestas cosa de que cuando se vaya ese jugador consagrado te queda la apuesta consolidada en el equipo.

1 me gusta

Te repito, vos pensás que no chequean la situaciones de Lanzini, Falcao o Alexis Sánchez? Preguntan por todos, pero generalmente salen espantados por lo que quieren cobrar de sueldo, lo que piden los clubes o porque directamente se quieren quedar en el exterior.

Es muy difícil, sobre todo en la situación económica actual. Se tienen que dar muchísimo factores.

Por ejemplo @Oscar dice lo mismo que vos o piensa similar y la respeto a esa postura y seguro tiene razon. Pero cual es la diferencia entre el y vos? El dice no va a venir nadie por los dolares (cosa que es cierta), pero no critica a la dirigencia de las compras porque el ya entiende la situacion asi que de que los va a culpar? Vos en cambio creo que te vi en el mercado de pases pasado pidiendo un jugador mas renombre defenestrando a la dirigencia (corregime si me equivoco porque por ahi me confundo de persona)

Igual me parece raro que lo intenten y no se filtre nada. Si lo intentan buenisimo pero yo lo dudo y ahi mi postura.
Tienen razon vos y el hueco de @Alguien no dije lo contrario.

Ahhh vos decis jugadores como de Rigoni? Ahora te entiendo, pero ahi es porque no intentaron calculo.

Pido jugadores de “jerarquía” para este contexto, un Rigoni por ejemplo. Pero te sale un competidor y cagaste, porque cobran 5 veces más en Brasil, no podes igualar ese contrato porque el plantel te tira la bronca. Pol Fernández en otro momento era falopa, hoy sería un buen refuerzo, tal vez poniendo 4 palos palos lo traes, pero insisto, hoy es otra economía.

De todas maneras la discusión se generó porque @Alguien se cebó con Alexis Sánchez, pensar que pueda venir el Chileno es una locura total. Por eso se generó el debate que para la vuelta de un jugador así, se puede dar solo con un conjunto de factores en esta situación económica. El jugador debe ser un termo por River, acepta cobrar monedas y el club dueño no le interesa retenerlo.

1 me gusta

Lo de Rigoni para mi ni lo llamaron, o esperaban a que se abra el mercado de ahora y nos lo primereo crespo.

2 Me gusta

Si existe la mínima chance de traer a Lanzini o Driussi espero que la dirigencia no se deje guiar por las redes sociales y cierren rápido con Manu.

Bueno cambiando de tema, hay novedades del mercado de pases? Me dio paja buscar los mensajes hoy porque se desvirtuo todo, yo a la mañana hoy decir a Burlone que River iba a buscar un delantero y que iba a ser jerarquia no apuesta, hay ver cual es esa palabra jerarquia, porque como dijeron aca (no se si vos), esa palabra esta re devaluada.

Gallardo lo quería hace mucho y quedaba libre. Seguramente tantearon la situación, y se dieron cuenta que no podían competir con Brasil o México, y obviamente al pibe no le volvía loco volver a la Argentina como para resignar guita.

1 me gusta

osea un driussi, que tampoco va a venir…

1 me gusta

Mmm Zenit no creo que lo largué fácil, pero sin duda es un ejemplo válido. Se tienen que dar todos los factores, hay que ver cuanta presión está metiendo Driussi en Rusia, es fundamental eso también.

1 me gusta

no es q perdés oportunidades. perdés posibilidades que están siempre a disposición, q si los buscas en el momento justo, los tipos pueden llegar a evaluar.

para diferenciar: oportunidad es la de Driussi hoy, q con 1 año de contrato, los equipos en € consideran casi amortizada la inversión en términos financieros, por más q haya o no rendido el jugador. entonces quedándole nada y pudiendo agarrar 4-5 palos, los tipos quizá lo piensen. ahí estás teniendo una política agresiva aprovechando una oportunidad.

y después posibilidades, están siempre. cuestión de tener inteligencia y pegar con el jugador adecuado para algo q quieras hacer. como el caso CASLA con D’Alessandro. a nadie se le hubiera ocurrido, ni nunca hubo una señal q alguno de los 2 tiraron señales. nada de nada. a alguno en San Lorenzo se le ocurrió q podría ser una manera de levantar el nivel del equipo con un jugador TOP en plenitud, con un objetivo claro q era la Libertadores. con lo q generó, se habrá pagado solo, por más q no consiguieron el título. pero lo intentaste. sería el caso de River con Pratto, q era una locura recontra mega imposible y mejor no pudo salir.

2 Me gusta

a quienes cerramos, ahorrenme leer los casi 200 mensajes

3 Me gusta

Le regalamos % del pase a Defensa y Justicia para que juegue gratis 1 año Enzo Fernandez en defensa y estarian charlando darle mas % para romper el contrato del prestamo 6 meses antes

Muy importante cumplir con la plataforma electoral cuando vinieron a profesionalizar la gestion o era Passarella el que tenia ese chamuyo??

5 Me gusta

Me ilusiono con que Rodo tenga todo acordado con el West Ham un prestamo por Lanzini y rompa el mercado de pases + Driussi.

4 Me gusta