Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Con moño se lo llevo al europeo

8 Me gusta

traigan al jugador del sueldo y los eliminamos con gol suyo en 4tos

4 Me gusta

Perdimos con el Fluminense que es un asco y perdió de local con un rejunte de colombianos. Si no era por ese mismo rejunte quedábamos afuera

1 me gusta

Es el momento ideal para negociar con Borre antes que se vaya libre, su ciclo ya está cumplido ,creo que tenemos 9 (Alvarez y GirottiCHAD) lo malo es que estaríamos reforzando un posible rival directo. Pero bueno yo creo que es hora de un cambio y que nos deje guita

1 me gusta

Hernán vuelve a ser ídolo si se lo lleva.

4 Me gusta

Se transforma en ídolo si pide cotización po Rojas

6 Me gusta

O sea tiene que aparentar que pelea para no quedar como un boludo

7 Me gusta

Entre los nombres que pretendería Defensa aparecen: Benjamín Rollheiser, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Lucas Beltrán o Felipe Peña Biafore.

Yo a Castro Ponce no lo largaría hasta saber que pasa con De La Cruz. Para mi es el suplente ideal de Palavecino porque es bastante parecido

Rollheiser puede ser útil para la rotación, y a mi Beltrán me encanta, pero si se queda Borré o traen a alguien ahí no la va a ver ni cuadrada de vuelta

2 Me gusta

¿Ya aparecio algún desbolado a pedir al simio mercenario chino para darle celos a momian ?

1 me gusta

Gracias Hernán

2 Me gusta

Yo daria a Castro Ponce o Beltran. Rollheiser puede servir, Simón me gusta y Peña deberia ser el suplente de Enzo

1 me gusta

Y Defensa sigue comiendo porcentajes de juveniles de River. Es una cosa que no se puede creer.

La gestión en negociaciones y futbolista de inferiores es de lo peor que se haya visto en este River. Sumado a lo del departamento de marketing.

3 Me gusta

Igual despues de lo de Pratto deberias quedarte en el molde, vos decis que era otra argentina con el dolar bajo, pero no decias lo mismo en ese momento yo me re contra acuerdo.
Decias que era imposible, que a la hija le compraba juguetitos y con eso Pratto compensaba su ausencia y la hija con eso ya estaba feliz, que el dolar actual (de esa epoca) era imposible para traerlo otra cosa hubiera sido años atras.
@Alguien tiene razon hay que intentar seducirlo y obviamente comprar el pase correspondiente River si pudo poner 11 palos puede poner 5 en traer a Driussi, la dirigencia se tienen que mover depsues ustedes tambien tienen razon de que quieren quedarse alla pero tambien fanatico en hacer gestiones para traerlos y repatriarlos para eso esta la dirigencia, despues te diran no, pero y si hay uno que te dice que si?
La diferencia con esos jugadores Veron y demas es que Estudiantes intento traerlo de nuevo, o vos enserio te crees que Veron o Maxi Rodriguez con Newells o incluso el mismo Scocco llamaron solos? No seguro la dirigencias de esos clubes llamaron, tanto Rodriguez como Scocco la dirigencia de newells intento hasta el hartazgo hasta que dijeron que si.
Y si siguen pensando asi esta bien lo respeto, pero no quiero ver mas que hagan chistes de Francescoli burlandose del “si quieren venir que me llamen” por mas que sea broma, en joda en chiste o como lo quieran decir aunque sea gracioso, porque le estan dando la razon a nuestro manager porque estan diciendo lo mismo que el.

2 Me gusta

otro ejemplo San Lorenzo con D’Alessandro
a quién se le pudo haber ocurrido que algo semejante podría pasar?
y si vas, te tomas un avión y le tiras todo el club encima a un jugador, en determinado momento, lo pueden evaluar y después aceptar

3 Me gusta

Y se los digo a todos este mensaje no solo a el, porque enserio se cagan de risa de Enzo y despues salen a decir lo mismo no me gusta el doble discurso.
Despues @BigBoss tiene razon en una cosa y con lo de Sanchez.
Pero hay que intentarlo todos los clubes lo hacen y coincidentemente son esos clubes que lo intentan, despues bueno dicen que no y obvio juegan por guita hasta Fanatico lo sabe, y seguro te rechacen todos los jugadores pero se intento a eso va fanatico, no te dice que van a venir.

1 me gusta

Y ves? River por no intentarlo se perdio de D Alessandro y asi seguro hubo muchos casos mas hay que insistirles en algun momento dicen que si, despues puede estar la posibilidad que te digan que NO pero al menos lo intentaste, por ahi Lamela tiene ganas de venir (por dar un ejemplo no digo que sea verdad) a jugar con su primo y ganar la copa porque sufrio la peor epoca y para sacar se el gusto de estar en una epoca gloriosa que le quedo pendiente por el acontencimiento, y por ahi no viene porque no lo llamamos.

1 me gusta

D’Alessandro dijo textualmente que no volvió antes porque estaba peleado con aguil*r

1 me gusta

@Mec-River86 no te quiero hacer perder el tiempo con una discusion en el cual las dos postura (yo y vos) va dar el brazo a torcer.
Asi que dejalo aca o podes hacer esto, o le decis a @Alguien que tiene algo de razon, o no digas nada y dale la razon a francescoli y a la dirigencia y nos los critiques mas en este rubro. y iisto

1 me gusta