Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

El tema es que no se lo quiera garchar algun jugador… viste los ojos de mauro? Es un sueño

1 me gusta

imagen

1 me gusta

Cómo no quiere más centrales? Va seguir confiando en rojas??? La puta madre. Espero que sea mentira.

4 Me gusta

Pero que es esa pelotudez que dijo jajajaj, aparte, no cuenta con borre, se está quedando libre.

2 Me gusta

Que mierdas ? Jajaja

Deja de decir lavadero de guita si hace no mucho pagamos casi 20 millones por pratto

1 me gusta

En realidad no. El triste vino a préstamo y ahí ganaron la copa. Después volvió a villareal, estuvo 6 meses colgado y ahí vokita puso 17 palos (o algo así) para que vuelva y desde ese momento hasta el día que lo retiró Funes Mori, perdió las 4 copas que disputó. Apenas si habrá ganado 2 torneos locales y alguna copa argentina. Y encima les dinamitó el vestuario durante varios años.

1 me gusta

Bueno a ver, vamos a analizar seriamente tu propuesta a ver si tiene asidero o no tiene parangón.

Propuesta 1: "Castro Ponce a DyJ por Fernández."
le das a un jugador que no juega en primera por uno afianzado a cambio…

Propuesta 2: “Fontana a R*cing por Copetti (es un tronco pero más que Fontana es)”.
"Lo de Copetti es un poco más complejo, aunque también juega el deseo del jugador. Lo que haría es comprarle el resto del pase a Rafaela (aún pagando un sobreprecio) y ahí, siendo dueños de % pase instarlo a presionar a R*cing."

Primero aceptas que Copetti “es un tronco” ¿si es un tronco para que lo irias a buscar?
Segundo, ¿por que racing te daria a su 9 titular cuando esta en octavos de libertadores y encima puede cruzarse con River en semis??
Tercero, ¿por que racing querria a Fontana que no le mete un gol a nadie??

Propuesta 3: Rojas a Palmierdas por Borja.
"Esta es más difícil, pero teniendo en cuenta que no quieren a Borja y si Rojas hace una CA decente, no lo veo descabellado"

Queres cambiar a un defensor suplente en River, que se canso de hacer agua en cada partido importante, por el maximo goleador de la copa en las ultimas 10 ediciones.
¿Te acordas lo que hizo Rojas en Semis vs… PALMEIRAS? ¿Sabias que Palmeiras esta jugando copa y puede cruzarse con River en semis?

1 me gusta

Entonces que no venda humo el repelotudo de Driussi si el mas que nadie puede saber la situación de River vendia humo con volver estábamos haciendo las obras y más todo un gasto

1 me gusta

puede q si, pero nadie sabe q es lo q esta escrito (q se usa cuando hay conflicto) y q es lo q se arregló de palabra. sin eso imposible hablar

6 palos no son imposibles. Sino hubieran gastado 2 en Fontana hace unos meses y con la venta de cualquier jugador lo juntas no es imposible. Ni hablar que Driussi es un jugador con poder de reventa. Es casi imposible que no recuperes la plata

2 Me gusta

No son nada 6 millones este viejo es una rata puta

3 Me gusta

Que JAJAJAJAJAJJAJAJJ.

Tiene que ser joda.

6 Me gusta

A mi me dijeron que Driussi tiene ganas de venir, pero tiene que darse de jueves a domingo, los lunes se deprime y le dan ganas de jugar al fifa nada mas.

8 Me gusta

Quién será el delantero que Homene viene diciendo que va a venir? se me hace que es el 9 del Liverpool uruguayo, pero ni idea

1 me gusta

Traigan al Luis Suárez colorado, urgente

2 Me gusta

en esa época no gritaba, relataba

Pero estaban también los que decíamos que había que poner la guita. Porque justamente en ese momento estaba la posibilidad de pagar esa barbaridad de plata por un jugador. Era otro momento, otra economía, era mucha plata pero posible. Es más, en ese mercado se trajo también a Armani y Juanfer. Ojo, nos hizo mierda económicamente, pero era algo posible de hacer.
Bosta pagó 7 palos por Izquierdoz!!! 5 por Andrada comprado a Lanús!!! Hoy se complica comprar hasta un jugador de 3/4 palos.
Está a la vista las compras que se hacen en el fútbol Argentino, ya nadie te pone más de 10 millones para una compra + el contrato, ni en Brasil diría.

Cuando vamos a liberar cupos? Yo pensé que ya le estaban buscando club a Rojas, juega de titular en una selección(?) hay q mandarlo a la liga MX

2 Me gusta

10 Me gusta