Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

El gran problema de River en los últimos 20 años.

Bueno igual no nos olvidemos de Cavenaghi y Dominguez, que hicieron eso, pero fueron basureados por Almeyda. Y en estos últimos años creo que hubo un par que pudieron haber venido pero Gallardo no los quiso porque no iban a estar al 100%, caso Mascherano, Higuaín, Falcao(?), D’alessandro.

1 me gusta

Hay un tema importante en los casos de Enzo Perez y Trezeguet: nunca habian jugado ni en la quinta de River. Por eso también vinieron
No se si Enzo venia tan joven si hubiese salido de acá

1 me gusta

Higuain se bajo solo
Falcao no se sabe nada
Dalessandro volvio y fue un meh
Mascherano no podia ni moverse, dio asco en Estudiantes y se tuvo q retirar. Menos mal q no vino.

En 2015 Gallardo dejo volver a Saviola, Aimar roto (y este lo cagó) y Lucho. Volvió Maidana ahora. Volvió Dalessandro. Si lo llamas a Gallardo lo mas probable es q te diga q si. El tema es q se la banquen peleandola y no crean q xq hace 10 años fueron cracks van a ser titulares

Pero hermano, no seas tan cortito de mente y hables con el diario del re contra lunes, acá mismo antes de traer a Pratto, había mil boluditos diciendo en ese momento lo mismo que me estás diciendo vos ahora por el “dólar alto” y demás, “que como vamos a pagar eso por Pratto, por la cláusula de Quintero con el dólar cómo está y la situación del país” (hasta el gordo Palacios salió a decirlo kjjj), porque en ese momento, nadie sabía que 4 años después iba a valer lo que vale acá ahora y en ESE momento, a medio mundo le parecía un “dólar alto” igual porque lo comparaba con cómo estaba el dólar en 2015, en ese contexto, se decía lo mismo, se decían las mismas cosas que ahora y desde hace rato, no es muy difícil

Y aparte, lo estás pensando y comparando con la economía de tu casa, River debiera manejarse como una empresa, que factura millones y millones de dólares por año, no como un almacén, y la guita grande que le entra a River, es siempre en dólares, y para comprar a alguien afuera, da igual a cuánto está respecto al peso, si vendemos por 20 palos dólares, a la hora de comprar a uno por 8, vale lo mismo ahora, en 2015 o en 2001, son 8 palos que les tenes que dar al otro de esos 20 y encima ahora pagan más guita por un medio pelo que antes

No sea cosa que termine llegando este año alguno de esos jugadores que se estuvimos nombrando, porque se van a hartar de que los mencione y me cague de risa eh jajajaj

3 Me gusta

Que locura que River pudiera traer a Enzo Fernández, Copetti y Borja, que eran las famosas propuestas. Extraño sobre todo porque ya hemos sabido tener entre nuestras filas a jugadores realmente a la altura de River, como Chiche Arano, Urribarri y Leandro Caruso.
Me dicen por la cucaracha que Cortese anunció para alegría de varios del foro que van a buscar al 9 de Muñiz, capaz ese sí está a la altura de River.

2 Me gusta

Bueno, pero a ellos dos yo los pongo en otro caso, no en el mismo que los que nombramos, por actualidad del momento, jerarquía, presente y demás

No es lo mismo comparar y meter en la misma bolsa que haya vuelto Cavenaghi que Verón o si vuelve Lamela u Ocampos ponele, por más que el primero le haya dado a River mucho más en su primera etapa que los otros, es otro nivel, otra jerarquía, otro renombre mundial

5 Me gusta

Y pero a Dalessandro por ejemplo había que buscarlo antes, cuando jugó en San Lamento, no cuando vino, ahí dormimos, se dijeron las mismas cosas que se están diciendo acá ahora, después ya es tarde, y eso nos pasó un montón de veces, por esperar gestos o ratonear, después la vimos pasar y para cuando nos acordamos ya era tarde y al pedo

Hay que ser despiertos y verla antes, si ahora te dejan a Driussi por 6 palos, con 25 años, tenes que aprovechar, juntar la guita como sea y ponerla una arriba de otra con los ojos cerrados, y hasta después lo podes vender de vuelta si queres en un par de años, o los rusos lo venden ahora por esa misma guita a un club italiano o español, el gordo mete 10 goles en la temporada y no lo vemos nunca más acá hasta que tenga 37 años, con Ocampos pasó algo parecido cuando iba de préstamo en préstamo y cada vez a peores clubes, jugando poco y sin tanta trascendencia, era ahí, al menos un préstamo con opción, después fue a Marseille, la pegó, la rompió, lo compró el Sevilla y ahora chau, no vuelve más. A esos negocios los tenes que saber ver antes, y hacer el esfuerzo cueste lo que cueste que jugadores así se pagan solos en la cancha después, o se te pasa el tren y fuiste

7 Me gusta

Pero en Europa les ponen cláusulas de re compra. Casi nunca se les escapa la tortuga. Acá defensa nos puede pedir lo que quiera.

1 me gusta

Que diferente se lo escucha al pollo en esa transmisión.

3 Me gusta

Ese ya dijeron que se va a Europa

1 me gusta

Esto es un escándalo

1 me gusta

Segun Distacio en su habitual video de TNT Sports

Viene solo Enzo Fernandez
Si se va un Borre buscarían un reemplazante, sino nada mas
No van a llamar a Mamanna porque Gallardo no quiere sumar mas centrales
Valoyes interesa para mas adelante ahora no
Galopo le gusta a Gallardo pero económicamente imposible
Lanzini quiere venir pero a el le dijeron que a medida que vayan corriendo los dias se la van a ir las ganas (???)
De la Cruz y Borre no tienen ofertas, Gallardo cuenta con ellos

4 Me gusta

JAJAJAJAJA esto lo escuché. Terrible como sanatean. Aparte de psicólogos de Lanzini son videntes de como se va a sentir.

9 Me gusta

Si es así como dijo, listo, no ganamos ni mierda el próximo semestre entonces

1 me gusta

Para mi tenemos buen equipo que se yo, para el nivel de esta copa deberia alcanzar.

A River y a cualquier club le pesifican los dólares que le entran. Pasan por BCRA, el estado les muerde algo, no están abajo de un colchón.
Igualmente, el problema del dólar se ve reflejado en los salarios. Los pases se pagan en 14 cuotas, o no los pagan, o “van viendo”, siempre debes y te deben, es más chamuyable. Los salarios de los jugadores son los que te cagan la vida. No podes competir ni con Ecuador hoy en día.

1 me gusta

Hay mecanismos para que los dolares no necesiten entrar al pais pero estos dirigentes se mueven menos que una viga , no entiendo como tenemos a un ceo de un banco y no les explica esto a los subnormales , espero que cambien…

1 me gusta

Espero que no sea verdad por más bueno que sea, arma alto puterio está toxicidad acá no la quiero para que intente garchar a la mujer de Armani? Prefiero que venga mil veces el gordo

1 me gusta