Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

5 palos que en realidad deben ser 1 y medio y brutos.

2 Me gusta

acto seguido, River pasa a jugar de local en cancha de Platense por la venta del Monumental

2 Me gusta

Rossi

Advincula-Izquierdos-Roto-Fabra

Medina-Rolon-Varela

Pavon-Orsini-Villa

Un equipo del nacional b con los “refuerzos”

6 Me gusta

No escupamos para arriba que después a nosotros nos venden a los mejores y traen falopa. Además nunca se sabe, por ahí los que compran ellos les terminan rindiendo

7 Me gusta
  1. Es claro volante
  2. Carrascal y Rollheiser. Recien ahora asoma Galván.

67% + 35% = 102% :thinking:

1 me gusta

Driussi obvio quien carajo puede votar al otro muerto que se come goles abajo del arco

3 Me gusta

Rollheiser, Carrascal, Galvan, Alvarez, Suarez, Beltran, Simón, hasta a De la Cruz era originalmente eso y a Paradela Gallardo lo pone ahí tambien. Debe ser la posición con mas opciones del plantel.

Suárez, Álvarez, Beltrán? Ok. Listo.

2 Me gusta

DLC no se tiene que ir, estan locos. Que venga un volante que le de mas equilibrio al medio y punto. Basta de inventos, el negro es volante ofensivo, y así como recupera pelotas, también las pierde.

Me vas a decir q no juegan seguido de extremo esos jugadores?

Pasaron de Cavani y Torreira a Orsini y Rolon

4 Me gusta

River y Boca por Briasco jajaajjaja me hace acordar a cuando nos peleamos por Montoya

2 Me gusta

Este quiere venir… esta tribuneando de lo lindo

7 Me gusta

Me vas a decir que son sus posiciones? Es como contar a Rojas de 4. Además Brunetta no es extremo.

Hoy es así (sin contar pelotudeces como la línea de 3 o los tres delanteros):

Paradela - Enzo P- DLC - Carrascal
-------Suárez ----Borré-------

Álvarez pelea el puesto con Suárez
Rollheiser con Carrascal
Palavecino con Paradela (se abre DLC)

Beltrán es el suplente de Álvarez
Simón vendría atrás de Palavecino, no es volante ofensivo.
Galván es el nuevo que entra en discusión.

Brunetta está regalado, es presente con futuro. Si lo dejás pasar y se te va Carrascal o DLC, cómo quedás? Cuáles son tus volantes ofensivos? Paradela, DLC/Carrascal, suplentes : Benja y Galván. Falta otro.

Hay doble/triple competencia, basta de hacer jugar viernes-miercoles-viernes-miercoles a los mismos.

Paradela/Benja/Galván - Enzo F/Palavecino - Enzo P/Peña - DLC/Brunetta/Carrascal

Suárez/Álvarez/Beltrán - Borré/Fontana/Girotti

Londoño lamentablemente no tiene lugar.

1 me gusta

Zinedine se fue del Real, asi que si lo llma Enzo tenemos reemplazante para MG.

4 Me gusta

Cuando jugó Rojas de 4 con Gallardo? El otro día x necesidad nomas.

Alvarez, Suarez, Beltran, etc, juegan mas de extremos q de otra cosa con Gallardo.

Que hace Carrascal ahi como titular? Todavía no aprendiste?

5 Me gusta

En Presion Alta dicen q Donofrio y Gallardo ya llamaron al representante de Briasco. Mas falopa de la dura.

3 Me gusta

Pero la puta que me parió, encima por ese falopa seguro terminas gastando 4 palos mínimo