5 palos que en realidad deben ser 1 y medio y brutos.
acto seguido, River pasa a jugar de local en cancha de Platense por la venta del Monumental
Rossi
Advincula-Izquierdos-Roto-Fabra
Medina-Rolon-Varela
Pavon-Orsini-Villa
Un equipo del nacional b con los “refuerzos”
No escupamos para arriba que después a nosotros nos venden a los mejores y traen falopa. Además nunca se sabe, por ahí los que compran ellos les terminan rindiendo
- Es claro volante
- Carrascal y Rollheiser. Recien ahora asoma Galván.
67% + 35% = 102%
Driussi obvio quien carajo puede votar al otro muerto que se come goles abajo del arco
Rollheiser, Carrascal, Galvan, Alvarez, Suarez, Beltran, Simón, hasta a De la Cruz era originalmente eso y a Paradela Gallardo lo pone ahí tambien. Debe ser la posición con mas opciones del plantel.
Suárez, Álvarez, Beltrán? Ok. Listo.
DLC no se tiene que ir, estan locos. Que venga un volante que le de mas equilibrio al medio y punto. Basta de inventos, el negro es volante ofensivo, y así como recupera pelotas, también las pierde.
Me vas a decir q no juegan seguido de extremo esos jugadores?
Pasaron de Cavani y Torreira a Orsini y Rolon
River y Boca por Briasco jajaajjaja me hace acordar a cuando nos peleamos por Montoya
Este quiere venir… esta tribuneando de lo lindo
Me vas a decir que son sus posiciones? Es como contar a Rojas de 4. Además Brunetta no es extremo.
Hoy es así (sin contar pelotudeces como la línea de 3 o los tres delanteros):
Paradela - Enzo P- DLC - Carrascal
-------Suárez ----Borré-------
Álvarez pelea el puesto con Suárez
Rollheiser con Carrascal
Palavecino con Paradela (se abre DLC)
Beltrán es el suplente de Álvarez
Simón vendría atrás de Palavecino, no es volante ofensivo.
Galván es el nuevo que entra en discusión.
Brunetta está regalado, es presente con futuro. Si lo dejás pasar y se te va Carrascal o DLC, cómo quedás? Cuáles son tus volantes ofensivos? Paradela, DLC/Carrascal, suplentes : Benja y Galván. Falta otro.
Hay doble/triple competencia, basta de hacer jugar viernes-miercoles-viernes-miercoles a los mismos.
Paradela/Benja/Galván - Enzo F/Palavecino - Enzo P/Peña - DLC/Brunetta/Carrascal
Suárez/Álvarez/Beltrán - Borré/Fontana/Girotti
Londoño lamentablemente no tiene lugar.
Zinedine se fue del Real, asi que si lo llma Enzo tenemos reemplazante para MG.
Cuando jugó Rojas de 4 con Gallardo? El otro día x necesidad nomas.
Alvarez, Suarez, Beltran, etc, juegan mas de extremos q de otra cosa con Gallardo.
Que hace Carrascal ahi como titular? Todavía no aprendiste?
En Presion Alta dicen q Donofrio y Gallardo ya llamaron al representante de Briasco. Mas falopa de la dura.
Pero la puta que me parió, encima por ese falopa seguro terminas gastando 4 palos mínimo