Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Los jugadores vuelven cuando no tienen donde caerse muertos, ésto aplica incluso a casos como Cavenghi.

Solo dos jugadores dejaron los lujos de Europa por conviccion: Verón y Trezeguet.

1 me gusta

Creo que en el caso de esos que pusiste, ninguno es hincha, todos son ex hinchas de algún otro equipo, super agradecidos con River, pero no hinchas como Enzo Pérez por ejemplo.

Y coincido, 6 millones no es nada. Si el club no tiene plata que venda, intercambie, o que busque un inversor.

1 me gusta

Enzo vino casi gratis, el tipo casi que arregló solo su salida.

2 recontra fanáticos de sus clubes, ellos mismos arreglaron sus salidas.

A los Fontanas los pagan en cómodas cuotas y en pesos. Hoy River no puede gastar 6 palos dolar ni de casualidad, porque las ventas también las cobra en cuotas y pesificadas.

1 me gusta

Osvaldo también se podía quedar a robar un par de años más eh. Milito también

1 me gusta

El run run de los medios ingleses anticipan que Manu Lanzini luego de leer las últimas reflexiones del usuario @Alguien habría decidido vender su lujosa casa en Inglaterra, todos sus autos, sacar al hijo de la escuela y volver a la Argentina a cobrar en pesos en lugar de libras esterlinas. El anuncio es inminente.

Pratto costó 11

1 me gusta

Al contrario, si no te esforzas desde el club en hacer algo y que cambien esa mentalidad, todos te van a hacer y seguir haciendo lo mismo, como venimos viendo, porque piensan que no los necesitamos, que nos arreglamos con otra cosa, que nos chupan un huevo, entonces ante esa situación, mira si ellos por si mismos van a mover un dedo? jajja

Pero más bien, acá parece que se mimetizaron con Donofrio y Gallardo y pretenden que venga un ex, en edad de plenitud, libre y cobrando por productividad jajajaja

River, por un ex, no recuerdo que la haya puesto toda de verdad desde que miro fútbol, siempre buscó pichulear, y bueno, así si va ser imposible repatriar al que sea

Y eso es algo a favor de ellos, porque nosotros no tenemos uno solo así? pero uno de verdad que deje todo jugando en la élite y se venga. Ninguno es re contra fanático

Si vienen de afuera y te pagan la cláusula de X jugador, o una oferta de 10 palos, si no aceptas que te paguen en cómodas cuotas, más vale que se puede, pero en River siempre se duerme mucho, todo muy achanchado, conformista y de vagos

LOTRAI a pavon, con el balde y todo. Justamente lo que necesita River es algún jugador rapido que se pase jugadores. Hasta capaz el muñeco le hace un par de agujeritos al tacho que tiene.

2 Me gusta

Otra Argentina y fue la compra más cara de la historia del club.

Me olvidé de esos dos (igual Osvaldo es una zona medio gris). Pero a lo que voy es que son pocos casos. En general vuelven porque no se adaptan a estar en otro país o porque no adaptan al nivel de europa, como le pasó a Palermo.

1 me gusta

Aparte de querer hacerte el gracioso al pedo, para que te den 5 me gustas más que lo normal y sentirte pijudo por eso, perde cuidado que si yo fuera dirigente de River, negociaría mucho mejor que los inútiles que están ahora y haría más gestiones de mínima para repatriar jugadores como esos, que lo nulo que hacen estos y me estarías chupando la pija a dos manos

Con la mentalidad achanchada de ustedes, y bue, seguiremos comiendo mierda por siglos, a no quejarse después, ajo y agua

Igual hay que decir que en cualquier otro club del mundo, Pratto se habría pagado solo. Si hubiese un equipo de Marketing serio se estarían vendiendo pelotudeces como Osos de River, remeras temáticas de Madrid con Pratto, máscaras de Oso, etc.

Ahí nosotros nos cagamos de risa del “Oso Jano”, pero es increíble que a ningún pelotudo en River se le haya ocurrido vender peluchitos falopa de Oso con camiseta de River.

4 Me gusta

Cuando descubras que el futbol es un negocio y que los jugadores juegan por plata te caes de culo

2 Me gusta

Trezeguet estaba jugando en Arabia cuando vino. Igual si, no tenía ningún compromiso con el club y por el momento, fue un buen gesto

Otra Argentina decis, como si hubiera sido post segunda guerra mundial esa época jajaja fue hace 4 años hermano, la misma mierda que ahora porque en ese momento el dólar también estaba alto para ese contexto, decían lo mismo que ahora, no se cagaban de risa porque estaba bajo, claro, porque lo comparan a como está ahora, pero en ese momento, se lo comparaba con cuánto estaba 3 años antes y se alarmaban todos igual

1 me gusta

Dejen de hablar pelotudeces y traigan a Borja

1 me gusta

Justamente, dejó la tranquilidad de Arabai para jugar en la B Nacional, no para pelear la Libertadores.

Es que no hay muchos tampoco, y cada vez vamos a ver menos casos.
Vos te crees que Agüero va a volver a Independiente o Di Maria a Central? Ni de casualidad.

Por lo visto nosotros tenemos mala suerte siempre, son todos parejitos los nuestros, los pocos ex de los otros clubes, no hacen ni piensan lo mismo, qué raro che!

Jaja que decís??? Estaba 18 pesos el dólar!!! Y se podían comprar dólares tranquilo. Hoy está más de 100! sigue subiendo y si querés comprar por afuera está 150 aprox. Absolutamente nada que ver el contexto actual con el de hace 3 años. Un tiempo después pagamos la cláusula de Paulo Diaz en 5 millones de dólares, hoy eso sería casi imposible. Se fue todo a la mierda hermano, donde vivís?