Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Crees que River va a traer figuras en este mercado?

  • Si, van a llegar uno o dos como Lamela, Lanzini, Alexis Sanchez, Driussi etc
  • No, a lo sumo van a traer jugadores locales o del extranjero mas terrenales como el uruguayo Ramirez, Nevez, Izquierdo etc
  • Solo llega Enzo Fernandez y nadie mas

0 votantes

Ahhh porque los ex River del ciclo Gallardo están todos en el Madrid, el City, Barcelona y el Bayern, mira vos, no me había dado cuenta

El hincha de River promedio es una máquina de buscar excusas y echarle la culpa a todo lo de afuera para no reconocer falencias y errores propios, harto estoy de eso

Nuestros ex, no tienen el mismo sentido de pertenencia que los ex de otros clubes argentinos, les guste o no, dibujenla como quieran, pero es así

Y por algo será que nosotros no tenemos casi ningún ex termo que deja todo y se viene a River sin importarle nada, si ya te pasa con la mayoría, entonces un patrón hay, se europeizan, aburguesan y nnv, a diferencia de otros

Porque cuando están acá y cuando se van, todos dicen lo mismo eh

Pero estamos hablando de un recontra termo que justamente había tenido quilombos serios en los 2 equipos de Europa que estuvo. Eso allá afuera lo notan enseguida, te hacen la cruz. El tipo estaba colgado en Villarreal, entrenaba solo y la gente iba a putearlo al predio. Por eso quería volver a la Argentina, sabía que en Europa no iba a pasarla bien.

1 me gusta

Pero Sanchez no es de nuestras inferiores, no es un ex con sentido de pertenencia. Vino a River por guita, por vidriera y nada mas.

Da igual donde esten los ex-River, el punto sobre Riquelme, es que era jugar en un clubcito alla, o volver a Boca y cobrar una fortuna (capaz que mas que en el club chico de alla). En cambio vos pedis que Sanchez deje uno de los contratos mas caros de Italia para venir a cobrar pesos aca.

Y porque nuestras dirigencias hacen todo mal y no saben administrar y gestionar, no venden la marca River, no potencian nada, cero marketing, contratos de sponsors que son una verguenza, etc, simple, todos debieron, todos hicieron desastres, o al menos todas las últimas dirigencias, negociaron mal y bueno, ante gestiones así, de lo primero que te tenes que privar porque otra no te queda, es de esto que estamos hablando

Ya quedan menos, y para colmo la situación económica/social es cada vez peor.

Y nuestros termos? el más termo actual, Driussi, ya se está echando para atrás, que esto, que lo otro y seguro no venga aún casi ni jugando y a disgusto allá jajajaaj

No es facil para un jugador romepr contrato e irse a lo termo a otro, eh. Para hacerlo tienen que pagar la clausula de rescisión. Seran termos pero no idiotas. Las clausulas alla son como de 100 millones de euros.

No te quedes con Sánchez solo porque fue justo el que nombré por el partido de hoy, me refiero en general a TODOS los ex River y no de ahora eh, desde hace años y años es siempre lo mismo

Nosotros también podríamos haber tenido un tristelme que se transforme casi en ídolo máximo por venir y ganar cosas a mansalva, pero no pasó y no pasa y no sigue pasando, con ninguno, vienen todos de vuelta y sin hambre de gloria, sino para que les chupemos la pija por el solo hecho de volver y todos rotos

El Zenit te pide 6 palos, imposible. El quiere volver, el tema es que River no tiene resto ni siquiera para mandar un fax pidiendo cotización.

Hay que tener mucho culo para que vuelva una figura. El jugador debe ser muy termo + debe salir libre + el club debe pagar un contrato acorde.

1 me gusta

Porque rindieron. Los jugadores que alla andan bien, no vuelven ni a palos aca en plenitud. Salvo alguna excepcion como Veron. Los que vuelven son los Ortega, Riquelme, los que no se adaptaron a Europa y les gustaba jugar aca. Igual, todos volvieron por mucha guita, porque los europeos no regalan jugadores.

Miralos a Messi y Aguero. ¿Por que no vuelven?. Estan sobrados en guita.

1 me gusta

91 millones de euros la clausula. Que sea termo y la pague.

Creo haber visto algo pero no recuerdo, igual si se que Riquelme se cansó de estar en Europa, le molestaba la exigencia. Tuvo la opción en un momento de irse al Manchester United y lo rechazó.
Una lástima que no fue porque queda como “Lo que habría sido Román en el United”, en cambio si iba sabemos que con su estilo displicente en esa liga inglesa habría hecho un ridículo mayor.

2 Me gusta

Hay que tener en cuenta también la presión que se vive en el fútbol Argentino. Alexis Sánchez juega 2 partidos mal, y enseguida será mirado de reojo, lo mismo Falcao. Esas cosas la ponen en la balanza, venir a cobrar pesos, vivir en una sociedad cada vez más podrida, en un fútbol super exigente. Hay que ser recontra termo para volver…

En eso le doy la razón a @Alguien, los ex nuestros tienen 0 sentido de pertenencia. Siempre cuando les preguntan de River te esquivan la pregunta, o se acuerdan cada mil años. Los mediocres de Paredes y Balerdi que jugaron 5 minutos en el ex club les andan regalando camisetas y llenandoles la cabeza con el mito bostero a todos los europeos

7 Me gusta

Acá matenme, pero si a Ortega le iba bien en el Valencia, no lo volvíamos a ver en River hasta 2007. Por más loco hincha que sea el Burrito.

1 me gusta

Oh casualidad que estas cosas también las leía y escuchaba en la época que pedíamos que volvieran Saviola, Crespo, Aimar, Demichelis y demás, cuando todavía podían rendir acá y no estaban todos rotos, el mismo cantito, las mismas excusas

El que quiere, puede, el jugador es el que termina decidiendo en esos casos, mira Enzo Pérez sino, a ningún club le sirve tener un jugador con cara de orto, se busca la manera, acá ni a préstamo por 1 año pueden traer a alguno

Imposible nada, porque si después van y ponen esa misma guita en Fontanas, es exactamente lo mismo pero peor, porque yo en ese caso, prefiero uno solo bueno por esa guita, probado, que 3 apuestas que no te aseguran nada. Imposible es que te pidan 20 palos

River te vende por 20 palos todos los mercados y no te puede traer a uno bueno por 6 u 8? prefiere traer 6 de 3 palos cada uno y al final sirve 1 solo o a los otros los tenes que esperar 2 años para que recién muestren alguito y tiren una chispa de rendir y mientras tanto te cansaste de perder títulos. Cómo se pierde más guita entonces?

Mirá si no hubieramos puesto la guita para traer a Enzo, aún si nos hubieran pedido esos 8 palos que decían que pedían al principio, la de cosas que hubieramos perdido desde el 2017 hasta ahora no?

Maxi Rodríguez y Verón, por nombrar dos, deben haber sido re termos y no importarles nada entonces para hacer lo que hicieron, siendo que eran los únicos ex buenos que andaban por Europa de esos clubes de acá

1 me gusta

Ese es otro tema, y más a favor de la idea de ni esforzarse en buscar la vuelta de esos jugadores.

De los que se fueron del ciclo Gallardo, son contados con los dedos de una mano los que rindieron de verdad en Europa, la mayoría baldoseó, comió banco, mismo Ramiro ahora, y ni se habla de que vuelva

Le deben haber pagado fortunas Estudiantes a Verón para traerlo en su momento, o a Maxi Rodríguez Ñuls, lo cierto es que si no son mercenarios, vuelven acá y lo que menos les importa es la guita, no le piden una fortuna al club del que son hinchas, como creen muchos mercenarios nuestros