Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Alexis Sánchez está en la mira de Sevilla. El Inter de Milán podría facilitar su salida para desprenderse de su contrato, uno de los más caros de la Serie A.

https://www.90min.com/es/posts/alexis-sanchez-esta-en-la-mira-de-sevilla

1 me gusta

Alexis habrá jugado poco en River pero lo escuché más de una vez hablando con cariño hacia el club, siguiéndolo y no descartando volver alguna vez

Me comparas a Mbappe como el otro Kante, cuando nada que ver, son bolazos, primero porque no son sudamericanos, eso ya te cambia TODO diametralmente, y segundo, porque ni jugaron en River, no pasaron ni por la puerta del Monumental, incomparable

3 Me gusta

Alexis Sánchez parece el típico jugador que no te perdona UN sólo billete del contrato.
Dificil, hay que pagarle bien.

3 Me gusta

Alexis Sánchez está en la mira de Sevilla. El Inter de Milán podría facilitar su salida para desprenderse de su contrato, uno de los más caros de la Serie A .

El chileno, quien actualmente defiende los colores del Inter (campeón de la Serie A de Italia , tiene dos años de contrato y cobra una importante suma por año, con lo cual suena difícil su fichaje en España. Pero según Sport , la mala situación financiera del equipo de Milán, razón por la cual Antonio Conte se fue, también sería la llave para destrabar su transferencia .

https://www.90min.com/es/posts/alexis-sanchez-esta-en-la-mira-de-sevilla

¿Y vos crees que va a largar los euros para venir a cobrar patacones… digo pesos?.

1 me gusta

Uf con Alexis nos cogeriamos a todos

1 me gusta

Me confirman que Alexis ya esta cerrado y que las 3 propuestas del usuario @Zamerak fueron aceptadas. Mañana a primera hora se anuncian los 4 refuerzos.

14 Me gusta

Dejen de flashear con jugadores de Europa viviendo en ARGENTINA!!! Se creen que son boludos? Los únicos que pueden volver son loquitos como Enzo Pérez o un termo como Driussi. Del resto olvídense, Alexis Sánchez le chupa un huevo River, y sin dólares no lo convences para volver. Es más posible que vuelva a Chile que a River.

4 Me gusta

Alguna vez la bosta le puso toda la guita al triste para traerlo en plenitud y les respondió en la cancha ganando otra Libertadores, queremos el chancho, los chanchitos y la máquina de hacer chorizos si pretendemos traer a los ex en plenitud y encima cobrando una miseria, si queres traerlos no rotos, tenes que ponerla toda, pero después te la hacen recuperar ganando copas, es así, si lo sabrá el Flamengo campeón de la Libertadores también

Con ese parámetro y criterio de ustedes, ya está, no busquemos más ex River que estén en Europa, se llamen como se llamen, ni lo llamen a Driussi ni a nadie porque es al pedo, esperemos a que vengan solos cuando ya no los quiera nadie, a los 30 y todos rotos, pero eso sí, ustedes no se quejen ahí eh, si los queres sin poner un mango y que cobren por el pancho y la coca, van a venir a esa edad

Puse el ejemplo de Alexis porque justo fue tema recién por el partido, pero lo mío iba más en general a cualquiera de esos ex River que andan dando vueltas por Europa

2 Me gusta

Cuánto estaba el dólar en ese momento?

Boca era un lavadero de guita, y Macri compro esa Libertadores para poder lanzarse ganador a la política nacional. En ese 2007 se candidateo y gano CABA:

Y el dolar estaba a 3,17 pesos.

El país siempre fue la misma mierda, inseguridad y todo, vos te crees que a esos tipos les importa a cuánto está el dolar teniendo 20 palos en el banco? jajajaaj ni saben a cuánto está ni les interesa, les chupa un huevo, ya están más allá de eso

Pasa que otros clubes tienen ex con huevos, como Ñuls, Estudiantes y la bosta misma, y los nuestros se van a Europa y se hacen todos mercenarios putitos que de River ni se acuerdan con gestos y que el club se maneje

1 me gusta

Riquelme estaba colgado en Villarreal, entrenaba apartado del plantel.

1 me gusta

Y bue, si por cada cosa me van a responder eso, entonces ya está cerremos ahí y listo, ellos pudieron hacer de todo porque fueron un lavadero y nosotros no, chau, se acabó toda conversación

Seguro no lo quería nadie en Europa y no tenía una sola puta oferta

Muchachos, reconozcamos que los ex de muchos otros clubes de acá, son enfermos de sus clubes, cabezas de tacho si queres, que se vienen acá y no les importa nada, y los nuestros son la mayoría putitos de mierda que se van para allá y tienen miedo de embarrarse de vuelta, unos soretes mal cagados, lisa y llanamente

Y si es la verdad. Si River fuera un lavadero no venderían a ninguno de los buenos, les pagarían fortunas para que se queden. Como hacía el Boca de Macri. Que pagaba fortunas al plantel y por eso lo mantenían. Acordate de esa época, todo el futbol argentino se iba desarmando por cuestion de guita, pero Boca mantenia equipo europeo.

Riquelme justamente discutio con Angelici por el precio del dolar y se termino yendo por ese motivo. Deja de hablar al pedo un rato, no es el pc manager esto.

Si, y lo hizo después de cansarse de ganar Libertadores, intercontinental y de todo con ellos jajaja y menos mal que se peleó y se fue, sino ganaba otra más seguro

Vos seguí puteando dentro de 1 mes cuando no traigan a nadie o traigan falopa, llora a Borja jajaaj

2 Me gusta

Y la opcion que tenía Riquelme, era un clubcito recontra chico de España. No recuerdo el nombre. En esa nota no esta. Creo que @Flashtar la tenía.

2 Me gusta

Hay que tener en cuenta lo termo que sea el jugador y el cariño que tenga por River. Si no es un amor fuerte, se van a querer quedar en Europa.
Que pasó con Crespo, Aimar, Saviola, Higuain, Falcao etc? Le tienen cariño a River, pero ni en pedo se la jugaban a volver en plenitud.

1 me gusta

No solo hablo por el jugador, tambien por el club. Hoy el club le debe guita a clubes por compras hace 2 años