Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

pero hay jugadores q no son caretas o termos vendehumos
a este flaco si vas en concreto a buscarlo, no sé cuando porque es difícil por los tiempos de cada jugador, si le cierra viene

1 me gusta

Preguntemos por Ngolo Kanté ya que estamos, el no ya lo tenemos

10 Me gusta

Alexis Sanchez jugo nada en River. Solo 6 meses. Y es chileno. Encima aca se paga en pesos. Y tiene 32 años, o sea, puede durar varios mas en Europa. Pedirlo es muy Cingolani pidiendo a Icardi para Boca.

1 me gusta

Bue, se está hablando de alguien que jugó en River y se lo pide como se lo pide a Driussi, Lamela y Lanzini, que son más o menos lo mismo, y este ya mucho no le queda en Europa, en el Inter es suplente, no busquemos a ningún ex River entonces según ustedes pelotudos, son iguales que Donofrio y compañía y por eso nos tenemos que conformar con falopas, seguro también decían lo mismo cuando sonó Enzo Pérez, mentalidad chiquita y ultra pesimista tienen, así no van a convencer ni a sus perros de ir a cagar al patio, pero bue, qué le puedo pedir a un forista que reconoció que estuvo con tipos, con minas, valiendo todo, para “probar” y ser “abierto”, mamadera

7 Me gusta

Pipa pipa pipa no no no no no no no

3 salidos de las inferiores de River, hinchas de River vs un chileno que solo estuvo 6 meses en el club. Y encima, varios de esos ya dijeron que quieren volver. Sanchez no.

1 me gusta

Bueno, que vayan a buscar a otro Fontana entonces, la concha de sus madres

7 Me gusta

1 año

Pedir jugadores imposibles, es muy Cavani a Boca. Y la cosa no es “Fontanas” o cracks. Es buscar jugadores buenos y posibles. No son lo mismo Driussi, Lanzino o Lamela, que Sanchez. Ellos 3 si hay alguna posibiidad, ya que son argentinos, hinchas de River.

Estuvo lesionado. Por eso si mal no recuerdo jugo practicamente solo 1 campeonato. Ahí googlee, jugo 31 partidos. Metio 4 goles y 3 asistencias.

Lo rompieron acá

1 me gusta

EDIT. Leí apurado y mal. Pense que habías dicho que Sanchez la rompio en River, y no fue el caso. Lo rompieron en cancha de Tigre en 2007. Estuvo como 3 meses sin jugar.

Tienen la misma mentalidad que las dirigencias de River, “no, imposible, ni me gasto”, por eso nunca podemos traer a alguien que te rompa el molde y tenemos que depender de que nos salven normalitos o pies cuadrados y después estamos a las puteadas, cuando la mierda lo hizo mil veces repatriando a sus ex que les hicieron ganar mucho o a los que se fueron afuera y eran cracks (les volvieron prácticamente todos, a diferencia nuestra), y nosotros tenemos que conformarnos con que ni vuelvan a River y que los hayan disfrutado otros o que vengan cuando ya no dan más de viejos, le ponen baja la vara a River como si fueramos Táchira, más allá del tema de la guita y todo eso

No perdes absolutamente nada si el no ya lo tenes, con quemarles la cabeza, preguntarles mercado a mercado, convencerlos, tentarlos, de otra manera, no te van a tocar la puerta para decirte que quieren jugar en River o si lo hacen, va a ser cuando tengan 38 años y estén todos rotos

Resaltas lo de ser argentinos y Alexis no, como si el chileno fuera sueco, es chilote, está al lado de Argentina, es un sudaca indio más, y antes que irse a jugar a un club de mierda de Chile para no pelear nada, ponele la firma que ni la duda a venir a River antes

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, lo rompieron en cancha de Tigre. Estuvo muchísimo tiempo parado, una lástima.

1 me gusta

Flojo :slight_smile:

En esta estoy con vos, el pensamiento derrotista dejémoselo a los Corteses del mundo. Más que nada por dos motivos:

  1. Con ese criterio, Enzo P. nunca hubiese venido a River, al menos cuando lo hizo y dejando de jugar en Valencia donde no sólo era capitán sino que tenía competencia Europea en el horizonte.
  2. Si vamos a esperar a que todo el que juegue afuera se ponga en contacto primero con River, al final le damos la razón al Enzo cuando dijo que quién quería jugar en River lo tenía que llamar.
6 Me gusta

Después putean a los que cubren a River o a la dirigencia, lo van a hacer en las próximas semanas por ser iguales que ellos, por tener el mismo pensamiento, por pensar en chiquito y no en grande, pero después se la pasan puteando a los falopas que traemos

Lo mismo que estoy diciendo ahora de Alexis, lo decía de Enzo y antes que se dijera que podía venir, acá me decían lo mismo que ahora, el tiempo me terminó dando la razón y tuvieron que cerrar el ogete todos esos, ahora me les cago de risa de eso y le viven chupando la pija :joy:

3 Me gusta

Que baile les pegó este día

3 Me gusta

Los chilenos nos odian (a Argentina). Salvo excepciones. Justamente eso no es un punto motivador.

Una cosa es lo real y posible, otra cosa la fantasía. Con tu criterio llamemos a Mbappe, quien te dice que no se le traba la cabeza, larga todo alla y se viene.

1 me gusta

Cuando vino Enzo Pérez (único caso así) el dólar estaba a 17, el club tenía plata para gastar y aparte se pagó casi 3 palos euros por él, no vino grátis

Yo a Donofrio no lo puedo ni ver, pero es muy iluso creer que no están en contacto con esos jugadores, como cuando les mandan la camiseta. Después si suenan y no vienen (por obvios motivos), termina llegando el 5 de Santa Fe y lo están puteando porque no es Kranevitter. Ponés la vara alta cuando hay una realidad que es que no se puede apuntar a esos jugadores

1 me gusta