Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Traigan al Luis Suárez colorado viejo

3 Me gusta

Y si… A cambio de Fontana sería un negoción… Al menos se mata en la cancha y es hincha

la rompieron todos hoy vs Paraguay

Hay que ponerla toda por alexis sanchez viejoo

2 Me gusta

Tiene todas las condiciones para ser el que le dé juego al equipo, y más después de su paso por west ham. Como lo hacía Nacho Fernández. Es lo que necesitamos.

En vez de perder el tiempo preguntando por el muerto de Copetti por qué no perdemos el tiempo preguntando por Alexis Sánchez?

5 Me gusta

Está caro el DogChow, para traer a Copetti traigo a algun otro que no quiera comer balanceado de primera, que se conforme con menudo.

3 Me gusta

me pareció leer q alguien dijo q River a Fontana lo pagó no sé cuantos millones de pesos. alguien se acuerda cuánto? gracias

Traigan a Alexis viejo, hace AÑOS que pido su vuelta y nadie lo nombra en el mundo River, hay que estarle encima y joderlo para que vuelva

8 Me gusta

No va a volver, no vuelve Higuaín que River lo crió basicamente, va a volver el chileno que si estuvo 6 meses en River fue mucho.

4 Me gusta

Creo que tuvo más muestras de querer a River el chilote que el otro innombrable kjjjj

2 Me gusta

Higuain igual no vino porque llega a poner un pie en este pais y lo cuelgan

6 Me gusta

100 millones

1 me gusta

No es cuestión de querer, es cuestión de q no va a venir a cobrar una miseria en una pseudo moneda, cdo cobra fortunas en Euro, vive en el 1er mundo y juega la Champions League. Seamos serios.

3 Me gusta

Esa es la mentalidad de la dirigencia de River, por eso nosotros no podemos traer NUNCA a nadie de ese calibre, porque dan por sentado sin siquiera preguntar o convencer, la peor gestión es la que no se hace, el no ya lo tenes, ahora si no haces nada, no podes esperar que alguien se ofrezca solo…

4 Me gusta

Que jugador Alexis.

1 me gusta

Si, habrá tenido alguna que otra declaración en agradecimiento a River pero lo veo lejísimo, igual por mi que venga… jugadorazo jajajajaj pero es pedir imposibles

2 Me gusta

Claro, el No ya lo tenés. No perdes nada con intentar, en una de esas…

3 Me gusta

Una cosa es rascarse las bolas como hacen nuestros dirigentes y en especial el manager y otra ya pretender ir a buscar a un tipo q juega en el Inter de Milán.
Sino con ese concepto preguntemosle a Neymar o a Cristiano sino quieren venir a River, o xq no a Messi.

2 Me gusta