Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

El propio Ramón lo definia a Lanzini como mediapunta. En alguna conferencia lo dijo.
Y aca en el foro, varios le decían “Fantasmini” y otros apodos porque no hacía nada de lo que te imaginas. Salvo algun que otro partido. Su fuerte, era en ataque, cerca del area, no era el conductor. Era mas finalizador.

Y los jugadores no los encasillo, todos tienen caracteristicas diferentes, no son robots programables para que hagan lo que uno quiere.

Lanzini es mas para sacar a Suarez, que para reemplazar a Nacho Fernandez.

Qué carajos, los movimientos son muy parecidos a los de Suarez (al verdadero). Traiganlo ya.

2 Me gusta

¿Ustedes no piensan en la salud de VIHñolo?.. Pasa eso y se muere.

2 Me gusta

Dale que Veng osiris.

Lo de Martinez si no lo podemos comprar va a ser un error garrafal de la dirigencia por haberlo regalado a estos de d&j…

Ni en pedo. Es más para reemplazar a Nacho Fernández. En west ham jugó mucho cerca del 5.

Nacho Fernandez no era defensor, era creador. Nunca fue la gran cosa para marcar y jugar con obligacion defensiva le hacía bajar mucho su nivel. Si Lanzini adquierio capacidad de marca, podría ser util, pero no sería reemplazo de Nacho.

Pero eso es solo si River lo vende mientras esta en DyJ, ¿no?. Una vez que vuelva a River, no hay que darles nada. O a lo sumo, habra que esperar hasta despues de diciembre para no pagarles ese 10% en caso de venta.

1 me gusta

En serio cambiarían al “loser casi gol de Pavon” por Borré ?? Quieren cambiarle a Armani por “rechazo para el medio” Andrada tambien???
Dio’ mioooooo

1 me gusta

No tengo idea

No adquirio capacidad de marca ni ahi.
Capaz baja a veces a buscar la pelota, pero West Ham siempre jugo con 2 mediocentros bastante defensivos. Noble, Rice y ahora hay un checo alto queno me acuerdo el nombre

1 me gusta

No leí que decía que vendría Pavón por Borré, pero si boca se lo quiere llevar nos hace un favor

Comentaban en el hilo eso… ni en pedo bosta tiene un goleador y que aparece en las dificiles como Borré… Y se los queres dar ?

Mira que Borre se va a ir a Boca. Si le va mal, lo van a querer matar los de ambos clubes. Y dudo que quiere tirar por la borda lo que hizo en River.
Ademas, con un representante mediopelo le debería poder conseguir club en algun pais que le paguen mucha mas guita que aca, ya que sería un jugador libre.

2 Me gusta

Es una utopía porque no vendría una oferta de ellos por Borré, y de ser el caso no aceptaría Borre, pero no es para nada de mi gusto y creo que eso quedó claro😂.

bigote Neves volvio en forma de colo Ramirez

4 Me gusta

Para que mierda queremos a Copetin?? Innecesario. Necesitamos si viene un 9. Uno que de ponga la casaca y haga goles. 0 adaptación. A Copetti sinceramente no lo veo con esas cualidades.
Para eso que le den pista al Puma, traer a Copetti tapatía más al mejor delantero que tenemos.

2 Me gusta

No entiendo que costado gay tienen los que quieren al bigote ese Neves que parece uno de los Village People y nunca se destacó jugando :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ya lo dije, en el único caso que lo traería es si es a cambio de Fontana. Coincido en el resto.