Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Entonces no le préstamos mas jugadores y listo. El colmo que se hagan los pesados con nosotros después de prestarle infinidad de juveniles.

1 me gusta

image

2 Me gusta

2 Me gusta

Podiamos prestarle a defensa y justicia fontana x enzo fernandez, capaz el burro d fontana la rompe y se convierte en goleador como bou y brian romero jaja

1 me gusta

Ah el mediocampo olvidate eso si lo invento el paredes no es 5, tenias que haber apuntado por ahi jaja.

1 me gusta

Creo que si el jugador es vendido siendo de River y estando a prestamo al momento de la venta se les da un porcentaje por ser vidriera. No si el jugador vuelve y después es vendido.
El tema es que si el presidente les da un porcentaje despues que vuelven al club para una futura venta es un salame, porque los prestamos son sin cargo… Y estaria regalando patrimonio del club. Cosa diferentes si la venta es echa estando el jugador en ese momento en ese club y mas que vidriera seria compensacion por sacarselo para venderlo.

2 Me gusta

Para mi la movida es así:
Castro Ponce a DyJ por Fernández.
Fontana a R*cing por Copetti (es un tronco pero más que Fontana es).
Rojas a Palmierdas por Borja.

2 Me gusta

Nada que ver, no va haber resentimiento por esto, para que se vaya, no sabes que tiene que aprobarlo defensa? Si defensa tanta bronca tiene no nos los da y listo.
Si vino es porque ellos estaban de acuerdo, lo de Martinez si no nos lo dan es por el mal negocio que hicimos y porque vino una oferta muy buena irrechazable para que sea vendido no porque lo hagan por venganza (mi miedo a fin de año era ese que aparezca una oferta)

1 me gusta

Seria una muy buena gestion, pero no creo que el Enzo la haga…

1 me gusta

Eso lo haria un buen dirigente, pero tenemos a la tortuga alias oso perezoso de donofrio que es capaz d darles enzo perez para traer a fernandez, bragarnik es un mafioso muy astuto y ademas es hincha de boka, no creo q piense en reforzar a River, bragernik es el nuevo grondona, donofrio es un nene de pecho se lo comen en 2 panes todo el mundo

1 me gusta

Si vamos a traer a Conan O’Brien a River para jugar con un 9 clásico creo que debemos apostar por el Puma y traer a este pibe, que tiene 17 años y juega en Danubio actualmente (B de Uruguay) para ir fogueándolo y que sea su suplente:
https://www.youtube.com/watch?v=ef67Of224so

2 Me gusta

Pateo mas penales que River en toda la historia.

2 Me gusta

Oye SIRI pon MAS HUEVO

“No entiendo lo que estas diciendo”

6 Me gusta

pero vos crees que los otros dirigentes son retardados mentales?

6 Me gusta

Bueno lo de Enzo.

Ahora… ARREGLEN LO DE MARTÍNEZ AHORA Y NO EN DICIEMBRE POR FAVOR.

4 Me gusta

Damelo ya al colorete pecoso, con esos números goleadores, se me hace agua la cola mirando los “goleadores” que tenemos en el plantel actual

7 Me gusta

Yo dejo libre a Burre y pongo esa plata por el “colo” Ramirez.

3 Me gusta

Conan sos vos?

  1. Lo de Castro Ponce no lo veo imposible, y como dije ut supra, no lo veo a DyJ peleándose con River y tirando una sociedad que le es beneficiosa por un poquito de orgullo, reteniendo un futbolista contra su voluntad y que en 6 meses termina su préstamo.
  2. Lo de Copetti es un poco más complejo, aunque también juega el deseo del jugador. Lo que haría es comprarle el resto del pase a Rafaela (aún pagando un sobreprecio) y ahí, siendo dueños de % pase instarlo a presionar a R*cing.
  3. Esta es más difícil, pero teniendo en cuenta que no quieren a Borja y si Rojas hace una CA decente, no lo veo descabellado.
1 me gusta

Hay que crear un thread de “Mercado de pases — JUGUEMOS UN PC FUTBOL EN EL FORO” para más de un forista…

4 Me gusta