Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Ojalá me equivoque, pero dudo q Girotti sea el titular si se va Borré, para mi la delantera va a ser Suárez-Álvarez.

Bueno esa es otra posibilidad que estuvo probando no lo veo descabellado que lo haga siendo Gallardo.

Yo les daría a DyJ a Simón y Camargo y a ese castro Ponce, Carrascal en DyJ sin presiones es Valderrama.

2 Me gusta

Cuando los prestan a DyJ despues se quedan con un porcentaje por vidriera.
Si vendemos a Enzo Fernandez se van a llevar un 10%
No se si es obligatorio o algo que acepto el boludo de Donofrio

Pero tengan eso en cuenta antes de que querer darles media reserva como unos logis

2 Me gusta

Alvarez no se va a los juegos? Si lo ceden, dudo que juegue mucho el resto del año.

A Defensa hay que darles 1 solo jugador. No más que eso. Y debería ser alguno que sea reemplazado en la lista de la Copa, para darle continuidad. Eso de darles 2 jugadores me parece un error y una compensación absurda. Enzo es jugador de River. El acuerdo era de palabra. Y sin cargo. Que defensa deje de llorar y si tienen algún problema no les damos más jugadores y a ver cómo se arreglan.

Dudo q lo cedan habiendo Libertadores x delante.

Esto es un delirio :slight_smile:

Beltrán y Rollheiser le sirven al equipo. Castro Ponce no tiene lugar y Montiel tampoco, son dos que ya necesitan rodaje en primera

2 Me gusta
1 me gusta

Es obvio que la presunta “resistencia” de DyJ no es más que una estrategia para ver si pueden garronear más plata/algún jugador. Como dije, no son boludos y no van a pelearse con River por un jugador cuyo préstamo finiquita en 6 meses, más aún si el jugador se quiere tomar el palo. No coman vidrio gente.

1 me gusta

A mi Beltrán me gusta mucho, dicho esto hoy pelea con Fontana el puesto de 5to delantero del plantel, con lo cual x momentos es 5to y x otros 6to, así q no veo nada mal q le den rodaje en Defensa.
Rollheiser y su palo casi nos dejan afuera, venía bien y se rompió la rodilla, después nunca más fue el mismo, tb lo cedería.

2 Me gusta

yo les daria a rollheiser hasta mitad del año que viene

2 Me gusta

NPvTSBZIavHh3Kz159pO

3 Me gusta

Che el Ramirez ese juega en la seleccion, yo lo traigo.

2 Me gusta

Les traigo humo.

13 Me gusta

0:34

0:41

A menos que sean uruguayos, no hay forma de que los vean en el club.

2 Me gusta

“crack”. Solo resta que cuando venga, nos cobren un penal por partido y estamos.

3 Me gusta

Fíjate respondi eso mas arriba , eso si ese mediocampo pura ofensiva e, ocampos tiene marca pero no se cuanta como para ayudar a un 5 flojito en marca como paredes que es mas juego que otra cosa chile tiene un mediocampo duro

1 me gusta