Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Es cierto que Defensa pidió a prestamo a un jugador para destrabar la salida de Enzo Fernandez? Con el plantel corto que tenemos no veo que podamos prescindir de alguno

Bueno, PRIMER REFUERZO CONFIRMADO. Bienvenido Enzo!!.

A mi igual el Ramirez ese parece interesante tiene buen promedio de gol como suplente de Girotti iria si se va Borre.
Si se queda Borre no van a ir por este salvo que se vaya Alvarez.

Carrascal es el indicado para que vaya a DyJ

aca no sirve y hay que recuperar la inversion, alla juega sin presion, se hace figura y lo vendemos en 10 palos

cierra por todos lados

9 Me gusta

Yo le doy a castro ponce. o un 5 de la reserva (cassola o Matlis).

Y subimos a Galvan.

2 Me gusta

del colo (que dicen son mufa, pero no se si es real) pecoso no tengo mucho para decir, ni lo vi en video porque quiero asumir es humo. Ya trajeron un NN de Banfield la otra vez, porque traerian otro NN cuando nos dijeron que venia un consagrado como Driussi ?

2 Me gusta

Igual para mi lo de driussi no esta atado a este, coincido con vos para que irian a buscar un 9 si ese 9 era fontana.

1 me gusta

Yo lo traigo a Gondou y a al primo de Paradela

1 me gusta

no podemos traer apuesta sobre apuesta, si querian a colores lo hubieran ido a buscar de una y nos ahorrabamos otra apuesta y terminabamos llenando espacios con los pibes Beltran y Girotti que te apuesto no son menos que estos dos.

3 Me gusta

Gondou ya estuvo en River, jugó la Libertadores SUB20 y pasó desapercibido.

1 me gusta

mientras que no sea Peña Biafore… Gallardo es capaz de mandarlo a prestamo para seguir teniendo al jubilado de Ponzio en el plantel

4 Me gusta

Claro a Peña no solo los que puse entre parentesis o Castro Ponce que no juega mucho y le vendria bien sumar minutos en un equipo competitivo

1 me gusta

Mira que yo les odio a los bosteros pero no podemos hacerles eso pobre gente, suficiente tienen con Madrid.

2 Me gusta

Ese Ramirez sonó o solo lo tiraron acá? Al uruguayo

“Rafa quedó maravillado con Román.” :rofl: :rofl: :joy:

2 Me gusta

River no puede para mí prestar jugadores de la lista ‘corta’ de 32
es un riesgo muy grande
no sé si querrán alguno de reserva, lo dudo, pero una opción podría ser ceder más tiempo a Paredes, o un % de la ficha

1 me gusta

Es dificil encontrar a un humano con cara de sarten y orejas de dumbo

1 me gusta

Chau Héctor Martínez, DyJ nos la va a hacer pagar por la forreada. Le sacamos a su 5 en fases mata a mata de copa.

2 Me gusta

Entre que se ya contagiaron todos y se van a vacunar en la pretemporada, ya está el brote masivo no va a volver a ocurrir, se pueden ir varios de la lista sin problema. Además se puede reemplazar hasta 5 en la lista, si se va alguno ponen a otro