Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Yo creo que River no va a traer muchos jugadores porque tiene que reemplazar nombres en la lista de Libertadores, no puede agregar

Por cada uno que se vaya puede meter a alguien

3 Me gusta

Es uno de los pocos casos que dije Palavecino, Casco no cuenta porque fue por fuerza mayor (Vangioni se lesiono) cuando volvio el titular lo puso de titular.
Angileri lo mismo.
A Girotti le va a respetar el lugar que tiene, ademas Palavecino no tenia a nadie adelante (en donde esta jugando Pala Carrascal no puede cumplir esa funcion).

Igual para mi lo que hizo Conmebol es cualquiera eso de que no se pueda agregar, mas si era opcional.

2 Me gusta

Firmo.

Si, lo determinaron así. Podés cambiar 5 jugadores, pero siendo la lista esta:

Yo imagino a Enzo Fernández por Zuculini si es que se va o por el pibe que se vaya a préstamo a DyJ y capaz a Alan Díaz por Lux o Petroli

Pero no lo veo sacando a nadie más de la lista salvo que se vaya alguien

9 Me gusta

traer un jugador con el quilombo judicial que tiene?
no se puede
se lo van a tener q meter en el orto mugriento, lo mismo a Villa (q al menos tiene cto) este Pavon queda libre en junio.22
paso, ni regalado

Viene Celta a ofrecer 5 palos y el pibe se te va a la mierda. Acá River no puede decidir, solo tiene parte del pase. Martínez está a préstamo, solo queda rezar que no venga una oferta grande antes de diciembre y renegociar rápido la compra de un mayor porcentaje y que River tenga la posibilidad de decidir una venta en el futuro.

Es un chiste.

1 me gusta

Si entiendo, para mi conmebol tenia que haber dejado agregar nombre en octvos y de nuevo en semis, hacias esto:
Que se pueda agregar los nombres faltantes solo si completan los 50, podes solo completar la lista de 50 con juveniles (jugadores de inferiores) y agregar 5 nombres a la lista si son refuerzos ( es decir era lo mismo esto que agregar 5 nombres porque si traiamos 6 no podiamos agregar mas y por ende no era ventaja e injusto para los demas). y listo era tan dificil?

1 me gusta

que es esto hermano?

2 Me gusta

estás al tanto que River tiene el 50% de los derechos económicos?

lo que no recuerdo es quién tiene los derechos federativos.
creo q DyJ y de ser así, estando el jugador de acuerdo, es quien ‘decide’

pero repito, hay q ver las cláusulas del convenio. sin eso es imposible. de todos modos esos detalles se miran con lupa cuando hay conflicto. si no lo hay, no pasa absolutamente nada, como el caso de Enzo Fernández q va a jugar en River por más q no haya cláusula a favor de River para rescindir el préstamo hoy

Los tenes montado en un huevo a los uruguayos hermano ajajaja, ese Ramirez para mi viene como suplente de Girotti (tenias un mensaje criticandolo creo jaja), por lo que va a poder tener ese tiempo de adaptacion al futbol argentino que decis. Y debe ser bueno si tiene ese promedio de goles.

1 me gusta

guarda q Pavón tiene sus amantes acá…

Igual olvidate, si viene Enzo Fernandez es porque se llego a un arreglo con defensa, en pocas palabras defensa no nos va agarrar bronca o se la va a cobrar de alguna manera ya que para que venga tiene que estar de acuerdo defensa sino no lo dejan venir asi de simple.

1 me gusta

Los derechos federativos son de DYJ, el que decide cuando venderlo son ellos. Por eso si viene un buen equipo a ofrecer 5 palos, el pibe se va al carajo. Y a River le queda la mitad. Ojo que ya es de selección, y no sería raro que aparezcan ofertas en diciembre.
En DYJ no son boludos, nos van a pedir bastante para la recompra de un porcentaje y tener los derechos federativos.

1 me gusta

a ver, no
tengo montado en un huevo a los uruguayos mediopelo como Neves, la compra de DLC y Mayada las banque porque vi compilados (con el riesgo del chasco que conllevan) donde veias cosas interesantes, ese Neves lo vi en compilado y lo vi 3 partidos la copa pasada y era una tortuga y sin ninguna virtud que no pudieras encontrar en las inferiores, no me gusta que el Club gaste guita que no tiene en jugadores mediopelo.
No es contra los uruguayos, paraguayos mediocres tampoco banco como no me gustaba la compra de Rojas.
Si me decis viene el dienton Suarez lo voy a buscar a Ezeiza con globos y guirnaldas.

1 me gusta

Que desgracia que cualquier pelotudo que tiene twitter tire estas boludeces y peor es que hay simios que compran lo que pone.

10 Me gusta

Seguro es un hincha de River, que esta gastando a los bosteros fijate la foto que pone de fondo Borre festejando un gol que le metio a los simios, habia otras fotos para poner y justo pone la que los clava? Es una gastada con casi toda seguridad jaja

13 Me gusta

Tomás Ponce Castro tiene todos los números para salir por Enzo Fernandez. Creo que lo puso una vez contra Central nada más.

2 Me gusta