Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

2 millones verdes pide Colón por Chancalay

https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/299848-cuanto-debe-poner-racing-para-comprar-a-chancalay-cuestionado-en-colon-exploto-en-avellaneda-actualidad-sabalera-exploto-en-avellaneda.html

1 me gusta

Rápido pero se están llenando de falopa. Inentendible que lo echen a soldano porque no tiene gol para terminar trayendo a orsini, que es igual o más horrible

2 Me gusta

Ninguno demostró más que un pibe del club. Igual, banco las compras de Vigo y Paradela.

Es mas goleador Borré que Driussi

1 me gusta

Mmmm, creo que es de 5 palos la opción.

Parece que Bokita vende a Capaldo en 5 palos y acá quieren regalar jugadores.

Siempre se necesitan 2 nueves en un plantel.

2 Me gusta

Insólito que oferten 5 palos por ese mortadela.

2 Me gusta

A River le hace falta un jugador que, tal cual como dijo Gallardo, “se haga cargo del equipo” Lo mas parecido a eso que tenemos hoy de mitad de cancha para adelante es Enzo y Álvarez. De la Cruz no cumple esa función y me parece que ahi esta el problema.

Si se van Borre y Montiel como mínimo Tenemos que volver al mercado para buscar alternativas en varios puestos y sacarnos de encima algunos jugadores que tapan pibes que pueden cumplir con mas responsabilidades. Yo exiliaría a Zuculini, Moreira, Lux y Carrascal.

Si Sao Pablo se lleva a Rigoni es un nuevo error de esta dirigencia que duerme la siesta en todos los mercados de pases…

3 Me gusta

O MUERTE

3 Me gusta

Gran refuerzo el feo Ribery, pero no creo que se adapte a este país de gente fachera

19 Me gusta

Arqueros
Armani
Bologna
Lux

Laterales derechos
Montiel (LO VENDEN?)
Vigo

Defensores centrales
Maidana
Diaz
Rojas (LO VENDEN?)
Lecanda
Martinez
Pinola

Laterales Izquierdos
Angileri
Casco

Volantes de recuperacion
Pérez
Ponzio
Zuculini (SE VA?)
Peña

Volantes internos mixtos (?)
De la cruz (LO VENDEN?)
Palavecino
Paradela
Castro Ponce

Otros volantes (?)(?)
Rollheiser
Carrascal (LO VENDEN?)
Simon

Delanteros
Borre (SE VA?)
Suarez
Alvarez (LO VENDEN?)
Girotti
Beltran
Fontana

30 jugadores en concreto con aspiraciones a jugar en el segundo semestre, de los cuales 7 se va a ver su continuidad seguramente este mercado. Omitan lo de los volantes, trate de llamarlos acorde a lo que hace gallardo.

Por ahora concreto parece que es lo de Zuculini que se va libre por una deuda (que raro no?)
Si se va Montiel hay que traer un reemplazo si o si, abajo no hay nada potable.
Rojas creo que se tiene que ir y creo que ya está decretada su salida, será cuestión de reponerlo.
En el medio necesitamos un cinco mas, no puede ser Peña el suplente de Enzo, Ponzio está para momentos muy puntuales.
De la cruz depende de su copa, recién dijo que tiene que ser una oportunidad muy buena para irse ahora, imagino que se irá en diciembre. Salvo que nos tiren 20 palos por la cabeza.
Carrascal es un ser humano que no pega en este club, yo creo que con Matlock reponemos bien a este.
Borre por ahora no renueva y nos quedamos con Girotti arriba, que creo que merece titularidad, pero no creo que el suplente de el deba ser Fontana, menos aun Londoño. Necesitamos aunque sea un delantero que aporte gol o en su defecto Driussi.
Álvarez también suena para venderse, ya si se va Alvarez para mi es un hecho que viene Driussi y ahí tendría que venir alguien mas, y sumaría ya a Londoño para foguear, porque son muchos pibes los que tendríamos.

No me gusta nombrar 10 millones de jugadores, mas en octavos de copa, tiene que venir algo probado o que no venga, Driussi, Ramiro, Mayada, Mercado, ese estilo de jugadores, sumado a Enzo Fernández que sería interesante para reponer la salida de Zuculini.
PD: Muy probable que quiera sumar a Montiel (el primo, que juega de 3) para que se quede cache y darle ese gustito de que jueguen juntos, es un sentimiento nose.

3 Me gusta

Vender a Rojas va a ser un martirio

1 me gusta

Se lo vendemos a grobocopatel y de paso lo suma a su equipo de mandioqueros de mierda que tiene.

1 me gusta

Eso porque no lo conoce a Burre jajaj

1 me gusta

Para q queres otro de esos wings/extremos q no se saben si son delanteros o volantes? Tenemos jugadores de sobra de ese estilo.

Si tomas como referencia su paso por River, jugando de delantero, te diría que ni de casualidad.

1 me gusta

Era obvio, el que “empezó el rumor” fue el taradito este que juega a ser periodista.

3 Me gusta

No lo de estos es mucho peor, eso es falopa pero de la mala, son buenos refuerzos para Godoy Cruz.

1 me gusta

Que lindo sería que a partir de 8vos la delantera fuera driussi-borja

8 Me gusta