Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Si River trae un 9 tiene que ser alguien que cambie la ecuación. Caso contrario prefiero que la pongan en Borré y arreglarme con él y Girotti (y Fontana, pero bueno). Cambiar a Borre x Copetti no es negocio

6 Me gusta

Jajajaja tiene que ser joda, si antes lo ofrecieron y no lo quiso

1 me gusta

lavezzi y rooney, los trai

9 Me gusta

Copetti por momentos estuvo jugando de 4 contra boca. Me parece boludo criticar su semestre jugando en el Racing de Pizzi que es una verga. No me parece un mal 9 y creo que en River rendiría muy bien.
Dicho eso, no se si vale la pena todo el quilombo de meterse en el medio del negocio de Rafaela y Racing

2 Me gusta

Y qué fue lo que dije antes?

Despues del partido contra Bok* creo que Payero ni deberia ser considerado

1 me gusta

Se entiende que no te guste scaloni (a mi no me convence), pero ya le estas pegando por cualquier cosa Foyth ya jugo de lateral al menos desde que jugaba en la premier (que me afirme o me corrija @FenixCARP si me equivoco) juega de lateral derecho.
Martinez Quarta era 6 en realidad su mejor version fue ahi.
Le tenes tanto odio Scaloni que ni te fijaste o te acordaste que ya jugaronen esos puesto Scaloni no invento nada.

compren al 9 colorado de la reserva de sarmiento ratas, crack y futura estrella mundial.

Por qué siguen hablando de Copetti?? No tiene gol, juega en Racing que sigue en la copa, creo que es mas probable que venga Tevez a retirarse en River que Copetti en este mercado.

1 me gusta

jaja como podés afirmar que no lo ví?

si lo vi y muy bien
era frío, hiper distante y no participaba del juego. el HDP se quedaba parado como poste (órdenes de RD bien metido en el área). vivía comiéndose goles hechos, en un equipo q la rompían todos.
aún hoy nadie entiende como el pelotudo de Ramón lo puse de titular vs Juventus teniendo a Salas, q ese sí ya la descosía. Crush no le llegaba ni a atarle los cordones

Gondou? ya estuvo en la reserva 1 año en River hace 2 años creo. había venido a préstamo. para que otro 9 juvenil estando Girotti, Beltrán, Londoño?

Me gusta el promedio de ese Ramirez traiganlo, gente les aclaro que el delantero que traigan no va a ser titular de una (salvo que sea de renombre como Borja, Alario o de ese estilo), Gallardo muy pocas veces pone de titulares indiscutido a los refuerzos, si se va Borre Girotti va a ser el titular porque esta mas en sintonia con el juego del equipo (algo que para Gallardo no es una boludez) Ramirez por ejemplo le va a costar entrar en esa sintonia como a todos los refuerzos le va a llevar varios partidos ademas que a Girotti lo foguea como primer alternativa de Borre en todo el semestre.
Si lo pone de titular tampoco me opongo por el promedio de gol que tiene, pero como dice @Oscar seguro sea puro humo todo y quizas nos las arreglamos con Fontana.

1 me gusta

https://mobile.twitter.com/JugandoSalimos/status/1400544535785189380

Jjjjjj intensifies

13 Me gusta

esta bien, pero podemos pedir un uruguayo util?

repasemos uruguayos de copas pasadas:
86 Nelson Gutierrez
96 Francescoli
2015 Mora y Sanchez
2018 Mayada

a Palavecino lo metió de una de titular.
lo mismo Casco y Angileri
es muy relativo

1 me gusta

Si viene un club X a poner 5 palos por Martínez en diciembre, como haces para que DYJ no lo quiera vender? Ellos son los que deciden.

1 me gusta

No hay límites para el humo por lo visto, vale todo

8 Me gusta

Canje por Pavón (?) :handshake:

2 Me gusta

Me quedo con Rollheiser

3 Me gusta

no. decide el jugador. siempre

y en todo contrato de préstamos hay una serie de cláusulas; quien sabe si metieron alguna contemplando esto q mencionás? imposible saberlo

1 me gusta