Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Cruz era horrible, después en Europa anduvo
En River sus goles eran pases al arco, en un equipo q la descosía toda y con un volumen de juego en ofensiva q era tremendo, generaba 10 chances de gol por partido. los goles q erró el HDP…
Y además un jugador frío q no transmitía nada, por suerte duró poco

3 Me gusta

Era comprar porcentaje de Borja

2 Me gusta

Ojo con Rafaela que tiene un par de pibes para seguir.

1 me gusta

si, ni hablar. debieron prever poner una cláusula de ‘repesca’ (como suelen hacer los equipos en Europa), más teniendo en cuenta q era un préstamo largo, de 18 meses.

pero repito, no sé si lo describí a vos antes: pero no hay manera q DyJ a River le salga con una pelotudés fuera de mercado. si fuera la situación de equipos de otros países buaaa

te pongo el ejemplo Martínez, ya lo mencioné, River le vendió el 50% del pase en algo así USD 900mil-1 palo. ahora antes de volver se decía q estaban hablando con DyJ de recomprarlo en + USD 250.000 a 300.000
no sé a q te referís con lo de Martínez es peor? pero para mí, aun poniendo +500mil es un negocio para todos. para DyJ por uso de un jugador y sacar rédito de USD 500.000 y para River ni hablar. invirtió 500mil en un jugador tapado en reserva y le devuelven un jugador hecho, con rodaje en 1ª (q en River jamás iba a tener) y continental. y no solo eso, ya demostró q en River rinde, tan bien q muchos lo postulaban a la selección y lo chupó Paraguay

Foguear a un pibe un año en primera y encima jugar competencia internacional y encima ganarla por 500 lucas verdes es un negocion.

2 Me gusta

Copetti es imposible. Está a préstamo en Racing hasta diciembre y Blanco ya dijo que posiblemente hagan uso de la opción de compra. De todos modos, me quedo con Girotti

1 me gusta

A VIHgnolo le vendría bárbaro: “Ahí va Enzo, Enzo, Enzo, Enzo GOOOOL”

4 Me gusta

Traigan a estos 2 monstruos a retirarse acá

4 Me gusta

Gastamos 100 millones de pesos en FONTANA??? Le hubieran dado de comer a 2000 familias en el chaco.

15 Me gusta

Cambiamos las butacas…

1 me gusta

enzo fernandez puede jugar libertadores? por que ya la jugo para dyj

eso en su carrera.

en racing tiene 0,45, lo cual es mejor que todos los delanteros del ciclo gallardo salvo alario y teo

igual ni entiendo que hablan de copetti, a mi me encantaria traerlo pero es imposible, racing lo va a comprar y no lo va a vender al mercado local

1 me gusta

como se nota que no lo viste a cruz en river

en el unico año que estuvo, la rompio toda

mas alla de que estaba en un equipazo, el 9 la tiene que meter. y este metia todo lo que tenia. muy diferente a lo que nos pasa hoy

Está bien. Juzguemos a un jugador por 15 partidos jugados y encima siendo el que patea penales.

Además tiene 5 en 22 jajaja, menos de .25 me da el promedio. Un papelón.

tiene 5 en 15

y lo viste jugar? sabrias que es el unico junto con chancalay que hacen algo en racing. baja todas las pelotas, va al frente, hasta lo ponen a defender y lo hace. es mucho mejor de cabeza que todo lo que tenemos salvo girotti.

https://www.racingclub.com.ar/futbol/primer-equipo/plantel/jugador/1035_copetti/

Tiene 5 en 22.

Lo vi jugar. Me gusta porque tiene huevos, pero es un autito chocador. No sirve para River. Con la pelota en los pies es uno menos.

Además como si fuera parámetro este racing HORRIBLE que de casualidad se encontró jugando una final del torneo más falopa de la historia.

Coincido, de hecho Borré siempre jugó de 2do delantero nunca de 9. En River lo transformaron en 9 xq Gallardo detesta a los 9.

2 Me gusta

Si, se cambió esa regla

1 me gusta