Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

De Doble Amarilla, tenemos un Enzo de vuelta.

Por el lado de River, uno de los pedidos de Marcelo Gallardo fue volver a traer a Enzo Fernández, que en agosto del año pasado había sido cedido a préstamo a Defensa y Justicia hasta diciembre del 2021.

Fernández, de 20 años, adelanta su regreso al club tras un préstamo sin opción de compra en el equipo de Varela, donde obtuvo la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana con 33 partidos jugados que le bastaron para ser una de las figuras del equipo.

El volante central había sido prestado a Defensa para que tenga continuidad luego de ir al banco de suplentes el 27 de enero del 2019 ante Patronato y tras debutar en el equipo millonario el 4 de marzo del 2020 pasado frente a Liga de Quito.

El jugador oriundo de San Martín, en el Gran Buenos Aires, que llegó a River para jugar en infantiles en el año 2010, realizó todas las inferiores en el club y en febrero del año pasado firmó su primer contrato hasta diciembre del 2023.

Como “resarcimiento” y ante la solicitud del club de Florencio Varela que pretende un delantero (deberá jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo), River le cedería a Benjamín Rollheiser o Lucas Beltrán.

Tras aquel debut, Fernández fue cedido a Defensa junto al zaguero Héctor David Martínez, que regresó para esta temporada, y al lateral Franco Paredes, que tiene opción de compra para diciembre de este año.

Se me hace que ese van a traer, además por el promedio de gol que tiene

2 Me gusta

Perdón pero nada que ver a las características de Borré Copetti. Borré es un livianito rápido que te come los talones. Copetti puede desgastar a los defensores pero de manera más física, va al choque.
Copetti es un jugador estilo tanque de referencia con capacidades físicas para inquietar a la defensa. Pero no lo veo ni parecido a Borré, uno es referencia en el área y el otro no.

Este foro es lo más alejado a “saber de fútbol” en todo el mundo.

6 Me gusta

No coincido. Acá veo opiniones mucho más formadas que en otras redes sociales e hinchas casuales. Naturalmente podemos equivocarnos muchas veces pero somos MIL veces más analíticos que el hincha promedio foca aplaudidor y repetidor de lo que dicen la “influencers” de Twitter.

3 Me gusta

y cruz?

Yo lo tenía como 9 de área también, pero ví varios partidos y lo usan de hasta de volante.
Corre sin parar como borre y presiona arriba. No son parecidos, creo qe copeti tiene más calidad para definir.

Por esos 2 palos compraba porcentaje del pase de Borja

7 Me gusta

No dije que no va a volver, solo que nos la van a hacer difícil. Hay un contrato firmado, si quieren DYJ te puede sacar bastante (prestamos de jugadores y/o guita). Los boludos fueron los dirigentes que no pusieron una cláusula en el contrato. Solo arreglaron de palabra, hay algo más pelotudo que eso?

Lo de Martínez es peor…

2 Me gusta
  1. Fontana salió menos de 1 palo
  2. Si traían a Copetti hace 6 meses estoy seguro que te leería acá puteando de que trajeron un paquete de Rafaela con una opción de palo y medio.
1 me gusta

no coincido. con registrarte, meterte en un hilo y escribir algo, te guste o no, esa persona está 500.mil pasos delante. si Twitter coincidimos q es una jungla salvaje, este foro es nivel Pep, Bielsa, Mourinho, Klopp cómodo

1 me gusta

Igual me gustaría que venga Copetti y Fernandez
Tendríamos 3 Enzos

Enzo se la pasa Enzo. Enzo de memoria para Enzo, Enzo entra al area y la toca a Enzo, Enzo Enzo Enzo Enzo GOOOOL
(?)

5 Me gusta

Tiene promedio de gol de 0,15. Juega de 9.

2 Me gusta

Lo dije, cruz es la excepción o los pocos.
Agarra todos los jugadores de Banfield qe pasaron a River, te van a sobrar dedos de una mano para contar los qe si rindieron.

1 me gusta

Ah, es una especie de venganza del universo por pedir que se vaya borré. Ya entendí.

Fontana quedaba libre, LIBRE, y les pagaron 2 palos a Banfield, Si tenia que traer falopa no seas pelotudo de pagar de más.

6 Me gusta

no me gusta coppeti, para 9 tipo tronco posicional ya tenemos al tanque girotti con la diferencia de que este la mete

No estoy justificando lo de Fontana. No entendés lo que te digo.

A Banfield le pagamos 100 palos pesos. Menos de 1 palo verde es.

1 me gusta

Igual es caro.

2 Me gusta

Regalado es caro. No es el punto jajaja.

Copetti es igual o más paquete que Fontana. Se iba a estar quejando acá igual por un tipo que pagaríamos el doble.

3 Me gusta