Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Para mí lo quiere por qué le ve un potencial similar a borre, en racing hace un laburo similar.

Hay un contrato firmado con Racing, tenes q arreglar con los 2. Porque si Racing se pone en puto tenes un quilombo legal de novela.

1 me gusta

Un jugador de muchos, buena estadística.

pero si rafaela opta por cortar el prestamo antes, como queremos hacer con DyJ por enzo f, ellos tendrian que arreglarse con racing, obvio que la guita que nos van a pedir va a ser mas de la que sacarian a racing y capaz hasta la usan para resarcirlos

El problema no es Banfield cdo traes un Cruz, rinde. El problema es Fontana q es un muerto negociado del manager y/o la dirigencia.

3 Me gusta

Es que no es solo fontana, acá hace un tiempo enumeramos todos los refuerzos provenientes de Banfield y el 95% fueron un fracaso.

4 Me gusta

En teoría no creo qe se pueda por qué racing tiene la prioridad de compra.
De la única forma es ensuciar todo, negociar con Rafaela y dejar a racing afuera y que Rafaela rompa relación con racing.
Sería algo muy poco ético y mala leche, pero el fin justifica los medios.

Ni loco traigo a Copetti, era hace 6 meses, pusieron 2 palos por el hijo de puta Fontana, la peor dirigencia de la historia

8 Me gusta

Yo escuche lo mismo hace un rato en La Red: RIVER no va a traer a nadie salvo el pibe Fernandez de DyJ. No se hagan muchas ilusiones muchachos.

No puede optar cortarlo cdo hay firmada una opción
de compra. Sino cdo un jugador la rompe en otro club saldrían todos a ofrecerlo a todos lados x el doble de la opción.
Copetti tiene contrato hasta diciembre en Racing y opción de compra, sino arreglas con ellos no lo sacas mas.
Enzo al ser sin cargo y sin opción es más fácil sacarlo, pero tb hay un contrato firmado y sino arreglas con Defensa cagas.
Los contratos están para respetarse, sino viene juicio, quilombo y nunca sabes cómo puede terminar.
Por eso la frase q dicen todos los abogados: “siempre es preferible un mal arreglo q un buen juicio”.

Yo no entiendo como el rata de Donofrio ni en su último año electoral pone la guita.

Rompe el mercado con préstamos de Lanzini, lamela o el mismo Driussi. Hace cuanto no tenemos algo así.

Siempre juntando monedas para un refuerzo ni de renombre, sinceramente no sé que puede salir el día que hagan una auditoría en River

1 me gusta

La red es pro bosta, no le den bola!

3 Me gusta

Además es fija q Borré se va, q a Gallardo no lo vuelve loco Girotti y q mínimo un delantero van a traer.

Tengo entendido que no hizo un sólo gol de jugada en todo en semestre.

Hizo creo que 5 goles y jugó como 25 partidos los 90 min. Es pésimo ese flaco

2 Me gusta

Copetti es horroroso, no creo que sea mejor que Fontana.

La onda era no gastar plata en un delantero mediocre y darle más chances a Girotti, Beltrán y ahora Londoño.

8 Me gusta

Ya firmó borja?

5 Me gusta

Están en todos lados pidiendo a este muerto. En Twitter te lo entiendo porque son todos pibitos de 15 años de la “cultura del aguante” pero acá que sabemos de fútbol me cuesta creer que pidan a este tipo

4 Me gusta

Copetti es tan falopa como Fontana muchachos

4 Me gusta

Copetti era hace 6 meses, parece que ni se fijan en lo que les ofrecen en River. Ahora van a preguntar ? Necesitamos un manager que labure

2 Me gusta