Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Te meten juicio

1 me gusta

qué lindo que este thread vuelva a ser lo más comentado de TuRiver

1 me gusta

jajajaja el Gringo Cingolani es un genio
tiró esa bomba de humo y todo el mundo hablando de “Icardi: la nueva pelea River-boke”

2 Me gusta

No creo que Gallardo haya dicho nada y mas bien que lo tiran para despues decir que el muñeco no lo puede traer y con esa noticia tapar el kilombo que tiene bosta…

El mismo.que hace unos años dijo que River tenía cerrado a Maxi Moralez jajaja

1 me gusta

Recién vi lo de Copetti, está a préstamo pero con opción de compra de 1,5 millones de dólares. Así que básicamente ya es de Racing.

2 Me gusta

Pero depende lo que quiera el jugador. Igual como ya dije antes, no me parece un gran jugador, solamente le pone ganas. Y para el pésimo futbol argentino es suficiente.

En realidad todavía no, si le ofreces mucho más a Rafaela, y resarcís a Racing lo podes traer. Más si el jugador es termo como dicen y se planta.

Ahora la pregunta del millón sería…

Vale la pena desembolsar tanta guita y armar tanto quilombo x Copetti???
Para mi no, era hace 6 meses antes q traer al paralítico de Fontana, ahora ya fue.

2 Me gusta

Hace 6 meses … Copetti tenía más pinta de falopa que de jugador que podria funcionar en River

3 Me gusta

Ese Ramírez de Liverpool parece Suárez reencarnado en el video.

2 Me gusta

Valor de cláusula a Rafaela, 500 mil o un palo a yasin y porcentaje a de futura venta

Salvo Fontana, cualquier 9 parece la reencarnación de Suárez o de Van Basten en un video editado.

1 me gusta

Copetti es el típico 9 de “equipo chico” con potencia y condiciones para fajarse con los centrales. Bajarle la pelota a sus compañeros y jugar solo arriba. A menos que quieran que River juegue así, inexplicable que queramos a este.
También debo decir que me sorprende que “el muchacho” lo haya pedido teniendo en cuenta que dice que “le falta muchísimo” a Girotti. Entonces cuánto le debe faltar a este cristiano…

1 me gusta

Bueno para algo tenes un manager, para q vea mucho fútbol y se fije q jugadores tienen potencial, como hicieron los de Racing.

El tema es q el nuestro criticó a Macri xq opina q se pone a ver Netflix muy tarde.

3 Me gusta

No tiene sentido poner 2-3 palos por un delantero que no sabes que onda , si te piden 6 por driussi , capaz que lo podés traer y revender , pero yo creo que ya hay muchos manejes raros en river y que por eso estamos secos , esto es igual que Aguilar pero ahora tenemos un técnico que se garcha a la.bosta muy seguido

2 Me gusta

Racing no va a perder a su 9 titular x 1 palo y Rafaela lo tiene casi vendido en palo y medio.

Le tenes q poner 2 palos y medio a cada uno para empezar a hablar.

1 me gusta

Lo qe quiero decir es que no es Made in Banfield.
Todos los jugadores 100% del taladro acá fracasaron, yo de Banfield no traigo a nadie por más promesa que sea.

1 me gusta

igual tienen que llamar a rafaela, no a racing, el tema es que en el contrato del prestamo esta la opcion de 1,5 palos y racing la va a usar, salvo que rafaela quiera tirar abajo el contrato para negociar con river, y obviamente por mas guita

Te manda saludos Julio Ricardo Cruz!

Gente pidiendo jugadores que “rinden” en los otros grandes, no se dan cuenta que son todos absolutamente imposibles? Te van a pedir 15 palos por cualquier nn.

4 Me gusta