Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Yo pensé que lo habían comprado. Yo lo re contra traigo, para mi los jugadores como Borre y Copetti son insoportables para cualquier defensa, el problema de Borre es que hace tiempo que ya no tiene la misma actitud que antes, en su momento dejaba absolutamente todo en la cancha y chocaba todo el tiempo, hoy no hace lo mismo.

2 Me gusta

Hugo Balassone dice en Radio La Red que River no va a traer a nadie (sacando a E. Fernández).

1 me gusta

me arreglo con lo que tengo capitulo trigesimonoveno

4 Me gusta

Igual Bostassone lo dice porque comparaban que a la Bosta se le van todos y no llega jerarquía, entonces salta diciendo : “mira que River no trae a nadie eh?”. Todo para dejar bien parado al triste y justificarlo.

5 Me gusta

Aunque no lo crean(?) Balassone es mufademia.

1 me gusta

Si es así, eso de “vamos por más” fueron solo palabras. Con el plantel actual hay muy pocas chances de ganar la copa, pero se ve que el objetivo es promover a los pibes para en un par de años venderlos y ganar el campeonato económico

1 me gusta

Como tiran nombres al pedo los periodistas, total dentro de una semana nadie se acuerda, Lamela, Lanzini, Icardi, Alario y un monton mas que son imposibles pero total nadie les va a reclamar nada, el asunto es llenar las horas de tv hablando de algo o no tienen programa para hacer.

5 Me gusta

Solo quiero que venga un uruguayo para seguir la tradición de las copas pasadas.

3 Me gusta

Ojo que Bostassone es de los periodistas que trabaja para Riquelme. No creas nada de lo que informe sobre River, hacé unos días decía que Gallardo podía irse en junio.

5 Me gusta

no den bola a lo q digan los periodistas. es insólito. tiran por tirar cualquier cosa porque hay q levantar el rating
lo mismo q si San Lorenzo pregunta a River por Alvarez

1 me gusta

Si se va Borré, hay que traer un delantero.

Si se va De la Cruz, hay que traer un mediocampista.

Y si se va Angileri, hay que traer un 3.

De plantel estamos bastante bien. No hace falta hacer locuras en este mercado de pases.

Copetti juega de 9 , 7 , 8 y 4 … Tiene cabezaso , gol , marca y si se pone la de River va a dejar todo , en mi opinión es el jugador justo para reemplazar a Borre , por historia de formación del propio jugador. Aparte de tener todo para ganar porque no se olviden de que viene de jugar en el nacional .
En enero o diciembre , hubo un periodista NN que había dicho que venía tal vez hay un poco de humo en todo esto

4 Me gusta

nada q ver:

1º el dueño del pase es River
2º el jugador quiere jugar en River (tampoco pretendas q se incinere y diga él q se quiere ir)
3º River lo quiere devuelta

no es Europa q es todo hiper profesional
acá los contratos son un papelucho

si Gallardo lo quiere devuelta (no me consta, como a nadie, nos manejamos solo x rumores) va a jugar en River, y no le va a salir fortunas. le presta un Rolheiser y punto. o ceden a Paredes 1 año mas

y nada es casual q ayer le hayan hecho una nota. si lo vieron se le cae la baba por volver. y hablo +bien de DyJ.
con eso ya marca la cancha, y no va a haber forma q lo frenen

1 me gusta

Mi tema con el rumor de pregunta x Copetti es q si les interesa lo podian traer barato hace 6 meses, hoy.es imposible. Esta a prestamo en otro club y con opción de compra

Resarcimiento y /o porcentaje a yasin, cláusula a Rafaela

1 me gusta

así es.
pero una cosa es q den como posible incorporación o gestión. vaya y pase

pero otra es lo de Icardi. ya lo expliqué ayer:
NADIE DIJO que haya chances o gestiones ni nada
nada q ver

el tipo dijo q la jermu va a participar de masterchef y q Román o Marcelo DEBEN llamarlo. q a Icardi le sirve 6 meses a préstamo para acercarse a la selección de cara al mundial

es decir un delirio total. lo tiró como una idea. y juegan con los giles q arman humo

de ahí a q haya gente q acá dicen q alguien mencionó q Icardi puede ir a River o boke…

2 Me gusta

un asco

A todos nos cae bien Copetti, pero no por eso hay que traerlo.

3 Me gusta

Los que no hace Carrascal.

Dame todo el humo que tengas, no no tanto humo

3 Me gusta