Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Borré, Rojas, DLP, Suavez, son del gusto de Gallardo.

4 Me gusta

Como vas a pedirle 8 palos? Los vas a espantar.

Hay que hacer lo imposible para que se lo lleven

quien es DLP?

De la PUS

2 Me gusta

Lo traigo a Copetti

1 me gusta

Está a prestamo?

No se si es antipopular, pero para mi hay que hacer una limpieza bastante grande del plantel. Afuera los Suarez, Rojas, De La Cruz, Carrascal, Borre y todos los de su especie. Afuera los heroes de la “derrota digna”. Quiero gente ganadora, el unico de todos esos que nombre que fue importante fue Borre en la 2018, pero los demas son tipos que casi ganan algo, jugaban lindo pero “perdieron con orgullo”.

Quiero Mercados, Vangionis, Sanchez, gente que no juegue tan lindo pero que ponga los huevos sobre la mesa.

9 Me gusta

Todo de palabra con esta dirigencia de mierda, porque carajo no pusieron una clausula? que diferencia habia entre que quede de palabra y que haya algo firmado?

Se imaginan a Gallardo con un presidente serio? O mejor, se imaginan a RIVER con un presidente serio?

16 Me gusta

Porque es una dirigencia de pelotudos. Increíble que hagan todo, pero todo mal.

13 Me gusta

Igual DyJ si tiene 2 dedos de frente debería sentarse a negociar. Le vienen saliendo bien los préstamos que vienen de River, no deberían cortar el chorro.

3 Me gusta

Va a tener que presionar el pibe

Pero es más que obvio que se va a quedar en Defensa, no se puede ser tan idiota negociando los prestamos.

4 Me gusta

Es que saben que no se va a cortar nada porque a Donofrio le gusta que lo caguen.

4 Me gusta

jaja claro

Si le dimos jugadores a prestamo gratis despues del comunicado ese de mierda que hicieron en la libertadores 2018, pueden hacer lo que quieran que no va a pasar nada

8 Me gusta

Ustedes se creen que Defensa y Justicia va a ceder fácilmente a un jugador titular jugando 8vos de Libertadores? y si sucede, nos van a sacar muchísimo.
Lo mismo pasa con Martínez, no sé que carajo va a hacer River para quedarse con un porcentaje mayor del pase o los derechos federativos.

5 Me gusta

que tiene que ver? jugo en banfield antes que en river.

de los mil que jugaron en river y antes en banfield, solo el y julio cruz fueron los mas (y unicos) productivos.

despues nos comimos muchos malos, san martin, ivan rossi, leyenda y ahora fontana.

1 me gusta

River tiene una cantidad importante de futbolistas que hacen sapo aca que alla podrian funcionar al pelo, ejemplo ese colombiano descerebrado de Carrascal, porque no se lo dan a ver si en un equipo con menos presion y exigencias se despabila el pibe? sabes como te largan a Fernandez? con los ojos cerrados te lo dan
hoy aca no sirve

2 Me gusta

sí, hasta diciembre.

Pacto de caballeros

1 me gusta