Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

River: Hola Racing, como está Copetti?

Racing: Bien acá anda, por jugar una final.

River: Buenísimo, me alegro.

31 Me gusta

Como no se puede saber su nivel en nuestro futbol, y teniendo en cuenta el bajo nivel del futbol uruguayo, yo solo lo traería a prestamo con una opción de compra aceptable, porque si rinde se lo compra por el monto pactado y si no rinde porque evidentemente el futbol uruguayo esta en bajo nivel, se lo devuelve con moño y todo…

Es lo más probable que haga nuestra dirigencia, Que si el pibe sabe que llaman de River seguro que él es quien los apura a los de avellaneda para venir y no el Enzo o el presidente…

Cómo le puse a otro usuario. Es más malo que Fontán? Probablemente no, eso significa que sea bueno? Definitivamente no, punto es: para que ir a buscar a un jugador solamente con el argumento de que es “menos malo” que fontana. Para mí es limitadisimo y horrible, no le da para River pero NI EN PEDO.

5 Me gusta

Lo cual no garantiza nada… Tuvimos cada loco enfermo de river jugando y fueron un fiasco

Dejen de pedir a Borja porque no se va a ir de Junior. Está ahí solo porque es hincha, no va a salir.

Copetti me gusta pero solamente porque es lo mismo que borré pero imagino que vendrá con ganas de ganar todo, Borré se lo nota pajero y sin ganas. Prefiero que se vaya.

Sería CLAVE que venga Enzo Fernández. La dupla Enzo-Enzo en el medio para mi la rompe toda.

3 Me gusta

dijeron en ESPN que Borja es del gusto de Gallardo

3 Me gusta

Lo de Copetti es termeada. Lo quieren solo porque es hincha y se llama Enzo.

6 Me gusta

ni hablar. que sea hincha de River a mí no me suma nada. q sea termo si, un punto en contra
desde ya q no va a venir, pero Coperti tiene una cosa q es buena para un delantero, tiene chapa, se hace sentir, como q se la banca, tiene personalidad. esto más allá de sus cualidades futbolísticas, si?

3 Me gusta

8 millones de dólares hay que perdirles

13 Me gusta

Es igual de malo o peor

1 me gusta

tenes que ser muy mal ojeador y peor DT para pedir a Nahuel, mira que hay jugadores eh

3 Me gusta

El Talisman no se vende.

3 Me gusta

Es porque trae suerte, nada mas.

9 Me gusta

Me imaginaba pero tenia paja de buscar si estuvi jugando de lateral en todo este año ni siquiera vi la final de la Europa league imaginate, pero igual lo mandaria de central el villarreal es un equipo armado la selección no

Deben haber muchos jugadores que son del gusto de Gallardo, eso no quiere decir que vengan.

2 Me gusta

Tiene que ser un chiste si preguntaron por Copetti.

3 Me gusta

El sambayon es del gusto de gallardo.

8 Me gusta

Payero suena siempre acá, pero que cualidades tiene? Yo no le vi hacer nada distinto como para que venga a River

Además pibes tenemos, lo que necesitamos es jerarquía en todo caso

2 Me gusta

Hay que aprvechar y sacarle unos mangos a Banfield…antes que se aviven…

3 Me gusta