Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

ya tienen el nombre de la tribuna de la calle Arenales

Rodolfo Facil Donofrio

1 me gusta

como te gusta la pierna proveniente del otro lado del rio de la plata a vos

2 Me gusta

Otro para tapar a Girotti… :frowning:

3 Me gusta

MQ de 6 en River fue su mejor version , por afano eh
no se que sera en la Seleccion pero aca fue donde mejor anduvo

1 me gusta

Despues de todo lo que boqueo?

1 me gusta

terribles cracks tiene CF Nacional , pero se comen 8 y la edicion siguiente ni clasifican a 8vos

:+1: :+1: :+1:

12 Me gusta

Driussi que su representante dice que NO quiere venir, un yorugua que está en su selección y no sabemos si es un nuevo Fontana (teniendo en cuenta el nivel del futbol uruguayo actual) o la termina rompiendo después de adaptarse al club (cosa que no tiene tiempo por la copa), y a F Mori, que sería el único que podría venir posiblemente, ponerse la camiseta y rendir…

Me parece que no es buen negocio, hasta que el pibe no debute con la camiseta de la selección en un partido oficial, con lo cual su cotización sube para la venta, caso contrario es aceptar los pocos dólares que ofrecen a los argentinos los europeos, en tanto por un burro brasileño terminan pagando fortunas, aunque ni pise el cèsped de entrenamiento de su selección…Yo para venderlo primero tengo medio abrochados los otrso jugadores, y no ir después a buscarlos y el monto tiene que ser aceptable realmente y no una de las ventas regalo que esta dirigencia acostumbra…

este cara de atajar mierda con un colador ya habia sonado el MP anterior o el anterior al anterior

2 Me gusta

Basta de bardear a los jugadores del Club Nacional de Football bldo, son cracks.

1 me gusta

Venden mejor que nuestra dirigencia que se ha costumbrado a regalar jugadores…Y encima muchisimo mejores que los burros que venden estos uruguayos o los posibles cracks que nunca son de los brasucas…

Coincido. Tiene una buena camada de jóvenes.

y 20 millones te parece un regalo? :laughing:

por eso, va a estar dificil esta edicion de la Libertadores 2021, candidatazos a ganarla

4 Me gusta

Era el cumpleaños?

1 me gusta

5 millones por un jugador de 25 años, me parece poco.

Yo lo traigo, y si anda bien, lo podes vender de nuevo en una buena plata.

2 Me gusta
2 Me gusta

Ningun europeo le paga a River 20 millones, eso olvidate.
Lo logico si es un pibe que debuta en la selección mayor y con proyección sería ese número o aún más, porque ni bien pisa el “viejo contienente” ya lo cotizan el doble y sin pisar el césped de la cancha.

Acá para vender jugadores de selección, los europeos deben pagar lo que valen, y no regalarlos como esta dirigencia ha echo en todos estos años, después quieren volver a traerlos y no pueden ni pagarles el pasaje por la cotización que tienen después de algunos años…No jodamos, River debe vender si quiere al precio que vale el jugador, y no al que quiere pagar el comprador, y sobre todo ya teniendo listo el reemplazo, o de sus inferiores, o de la compra al toque del mismo. Si no se dan esas condiciones, es al pedo desprenderse de un jugador, que después empezamos a lamentar porque NO tenemos reemplazo o el equipo se resintió…Y ya nos ha pasado varias veces y nos ha costado no poder ganar lo que estaba servido para ganar…

La puta madre no aprendemos más eh. Nos vamos a llenar de falopa

4 Me gusta

Encima es enfermo de River este pibe…

2 Me gusta

¿Más falopa que Fontana?..No creo que sea más malo que ese…

2 Me gusta