Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Me llego la informacion de q river contacto a Alario, que seria el delantero tapado en pos de buscar retomar nivel y poder ir al mundial

Foyth esta jugando de 4 en el Villarreal, jugo casi toda la temporada ahi. En la final de la Europa League fue la figura junto con Capoue.

Tranquilamente lo puede hacer. Con Ramon bajaba a buscar la pelota cerca de Ledesma, hoy con tantos años en el futbol europeo te puede hacer jugar al equipo tranquilamente. Que costumbre de encasillar a los jugadores.

2 Me gusta

Ya fue Driussi, traigan a ese uruguayo “negociado”

2 Me gusta

déjate de joder, nivel de selección? 25 años y nunca se fue de Uruguay?
un espanto bigote, y además melanco-depresivo? basta

4 Me gusta

Galoppo, se destaca solamente por una racha de goles. antes de hablar vean como juega. es horrible. y las rachas, son rachas. así como vienen se van. nunca un doble5 metió tantos goles. pero repito, véanlo jugar y van a ver q es un mamarracho
Payero, q lo vendan a Europa

3 Me gusta

Tremendo negociated, aunque ojo, son buenos números. Pero no tiene por qué ser más que Girotti, si no despegó con 24…

Lo que menos confianza da es que éste le vive pifiando a los refuerzos.

5 Me gusta

Este muchacho llego con 12 goles con 23 añitos



Los numeros no dicen que sea un medio pelo para nada.

1 me gusta

Igual los números son muy buenos. Lo que me hace ruido que siendo tan bueno con 24 años no haya terminado en europa

1 me gusta

En esta nota por el minuto 9 en adelante habla de su futuro, ya habia quedado en que salia ahora a mitad de año, que el mercado era el europeo, pero su representante es Paco Casal, no es el mismo que de la crUsd?

2 Me gusta

Si raro que con esos numeros no se lo lleve un mediopelo como el Bologna por tirar un equipo cualquiera.

Y lo de alario tiene el mismo humo que lo de Icardi, encima se fue mal de River escondiendose y haciendose estudios en una clinica privada sin consentimiento de River y esta dirigencia no es de perdonar estas cosas, aunque en el video institucional dejo su saludo asi que por ahi mejoraron las relaciones pero es utopico cuando pagaron como 20 palos mira si lo van a prestar asi nomas despues de semejante inversion.

3 Me gusta

Paco Casal=Enzo Francescoli, por ahi viene la mano.

3 Me gusta

Listo, si qiuere quedarse en Rusia que deje de vender humo porque ya estamos cansados con ex River que venden humo en todos los mercados de pases diciendo que se mueren por venir y solo lo hacen para calentarle el bocho a hinchas termo…

Si quiere venir que se plante y muestre que quiere, sino que se guarde el humo, que ya en otras ocasiones como con Crespo en su momento vimos que solo era humo y más humo, y cuando lo apuraban para venir, decía cualquier excusa para no pisar el monumental, al igual que el payaso Aimar, que hasta que no estuvo bien roto y después de pasar por Malsia, no volvio a pisar el césped de Nuñez…

3 Me gusta

Hay que ver si le da para un futbol que no sea el devaluado uruguayo, porque ya vimos como figuran en la Libertadores después los equipos uruguayos, que ahora están a la misma altura decrepita de los bolivianos…Si viene, habría que probar si rinde o si es otro fiasco como muchos que pasaron…

Y el tema es no tapar a un pibe nuestro como Girotti, porque para negociados, ya se trajo a Fontana, que no rinde por el momento ni para cortar el césped…

5 Me gusta

Por eso. Con buenos números, si no salió a Eu es por cuestiones como pasaporte o es un tronco técnicamente hablando. En cuyo caso no digo que no sea útil, pero ya tenemos un goleador no tan ductil con los pies.

1 me gusta

Me gusta ese tal Ramirez eh

Ademas de los buenos numeros, por los videos parece que es muy bueno definiendo, la pone siempre contra un palo, no se apura, y lo mas importante: PATEA PENALES.

Todo lo que no tienen nuestros 9

Igual seria una apuesta.

2 Me gusta

Se defienden bien con las ventas los uruguayos. El Almeria tuvo que pagar 6 millones por el burro de Nuñez hace poco.

No son jugadores que compran por 2 pesos los europeos. Aparte que siempre apuestan a ventas a europa quedandose un %

Venderían a Julián Álvarez por una cifra interesante?
  • Re si
  • Ni en pedo

0 votantes

20 palos por arañita y te traigo con esa guita a Driussi, al yorugua este y a Ramiro. Olvidate lo llevo dando vueltas carnero.

4 Me gusta

Está en la selección el uruguayo ese, para qué lo vamos a traer si no puede hacer la pretemporada???