Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Driussi sin dudas, está probado en River, es hincha y más joven

4 Me gusta

images (2)



No más preguntas señor juez

3 Me gusta

a mi me gusta mas driussi pero por un tema de cariño y que esta probado en River

1 me gusta

la bosta se lo lleva a briasco ya dio el visto bueno

ya habia sonado en el verano (menos mal :sweat_smile: :sweat_smile:)

De Cavani o Benedetto a Orsini o Briasco?

1 me gusta

Y segun Ole a Orsini tambien el de Lanus. Se estan moviendo rapido los bostas.

Dame a Romero antes que todos los burros que tenemos en ataque (excluye girotti y Alvarez)

Bueno arranca la temporada del humo, espero que estén igual de activos que en el mercado pasado.

1 me gusta

La mierda se va a llenar de mas falopa: Orsini, Rolon y ahora Briasco.

6 Me gusta

Preguntonpara todos los que piden a borja. Suponiendo q rodo pela los verdolagas y viene ahora en junio. Va a poder jugar la copa de este año? Hasta no have mucho no se podia y tenias que esperar a la siguiente edicion para poder usarlo

Borja sería lo q necesitamos: un 9 de área. Driussi es mas 2do delantero.

2 Me gusta

Boquita está haciendo el mercado de pases que hicimos nosotros a principio de año. Falopa que tapa pibes.

10 Me gusta

Falopa cara esa. Te salvaran algunas veces pero te endeudas hasta el ojete y te hacen cabaret en el vestuario. Si hay un equipo donde no encajarian es aca

1 me gusta

para que quieren a Borja si tenemos a Girotti, el delantero a traer es Driussi y vender a Burre

después traería un defensor, Mammana no se como estara de salud pero peor que Rojas no puede ser

3 Me gusta

Lo que opinan todos, algún defensor, algo en el medio y un delantero.
Realidad: viene algún jubilado y algún voluntarioso como Fontana

No se, dos roturas de ligamentos en dos años y 500 lesiones con 25 años. Me pongo los cortos yo y estoy mejor de salud

Un falopa menos

4 Me gusta

La única falopa fue Fontana.

5 Me gusta