Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Esto es lo que yo quiero la puta madreeeee, Muñeco por favor!
De ultima que se cierren un poco Paradela y DLC, y arme ese 4-2-2-2 que a el tanto le gusta, asi pasan los laterales, o un 4-3-3 con Paradela mas de Nacho y DLC suelto para que ataque.

No quiero ver mas a Borre/Suarez/DLC con Alvarez inventado en otro lado, o cosas asi. Por favor…

Es VITAL que venga un delantero mas. Yo a Rollheiser y/o Beltran (en ese orden) los presto a DyJ. Hasta a Castro Ponce capaz lo presto, si Peña Biafore queda en primera (va a la pretemporada asi que…).
Tambien traeria un creativo y un lateral izquierdo. Y con eso cierro el mercado.

2 Me gusta

El “colo” Ramirez de Liverpool de Uruguay, tiene un promedio de gol Hallanesco (50 goles en 69 partidos en los ultimos 3 años), ni idea de como juega.

Si esto es cierto supongo que se terminará yendo Burre.

5 Me gusta

Necesitamos urgente un uruguayo. No lo veo mal a este, o sino un esfuercito por Ocampo y Neves y estamos. De paso le damos por prestamo a Rojas para que se haga hombre con los leñadores yoruguas.

3 Me gusta

Uff Ocampo seria un sueño, practicamente tenemos la quinta asegurada.

Neves por el bigote mas que nada, no se si está para River.

2 Me gusta

Encima es de River según sus redes. Que el Enzo se despierte un rato y haga el esfuerzo, después que siga roncando.

4 Me gusta

DLC titular con LANZINI EN RIVER? VOS PENSAS LO QUE DIJISTE? QUERER HACER JUGAR A ESE FREEZER CON LANZINI UN DELITO CONTRA LA HUMANIDAD no puedo creer que te hayan dado 10 likes increible

3 Me gusta

Ocampos no viene ni a palasos dejen de soñar esta en sus mejores años en Europa y juntandola en pala, o no se acuerdan que gano la Europa league ?

2 Me gusta

Encima que va a venir ahora si está facturando con libras esterlinas a lo loco :joy::joy:

Hablamos de Brian Ocampo de Nacional.

4 Me gusta

no, no se acuerdan. No miran fútbol, si te pasás por el hilo de scaloni hay uno que le gusta Paredes de cinco de marca. Son así, acá la mayoría podría acompañar al pollo Vignolo con lo poco que miran este deporte

4 Me gusta

Jaj jaaa… Scaloni no sabe armar ni una defensa mete a Foyth de lateral que es central y a Quarta de 6. Un DESASTRE Y PAREDES VA A FRENAR EL JUEGO CHILENO… Ya me veo perdiendo una autopista va a se flaco defensa

3 Me gusta

Solo dejare esto por acá y me retiro… Ni olvido ni perdón estas a tiempo e aguerito

6 Me gusta

Bajó mucho el nivel. Hace poco dio una nota en Uruguay donde dijo que estuvo pensando en retirarse porque estaba medio bajoneado (entre otras cosas, por su pase frustrado), pero los últimos partidos leí que los jugó bien. Yo aprovecharía ahora antes que vuelva a tener nivel para la selección

1 me gusta

Screenshot_2021-06-03-03-12-36~2

“Muñe querido, estamos esperando tu llamado, abrazo crack”.

10 Me gusta

Driussi quiere quedarse en Zenit

En Argentina, dicen con todas las fuerzas que “River Plate” quiere conseguir a Sebastián Driussi, pero no hay dinero. La dirección de la selección argentina quiere contratar al delantero, pero el Zenit está dispuesto a plantearse solo una venta. Según los periodistas argentinos, el Zenit fijó un precio de 5 millones de euros, que es una gran cantidad para el club argentino. Me puse en contacto con el agente de Driussi, Hernán Berman, para averiguar si alguien de la dirección de River Plate se había puesto en contacto con él y si el propio Sebastián quería quedarse en Rusia o si quería irse de la capital del norte.

“River Plate” no me contactó. Sebastián quiere quedarse en Zenit, - dijo Berman.

Anteriormente en los medios, hubo reiterados rumores de que el delantero podría regresar a River Plate o mudarse al Inter Miami o Sao Paulo.

Especialmente para @metaratings (página rusa)

Ustedes que dicen? Es recuperable el morocho o no? En 2017 estaba jugando para la seleccion y una final de libertadores
El error en la final y la lesion despues le arruinaron la cabeza y el fisico, pero recien tiene 27 años, esta LIBRE por eso lo pongo como duda, yo lo trai, hasta que la dirigencia venda a Montiel y despues pase Vigo a la titularidad, tiempo para evaluarlo habría

Debe ser este, otro convenio por el 10% como DLC con Liverpool??

5 Me gusta

supuestamente este es el delantero que viene ehh , igual estos de liverpool son de paco casal creo asi que seguro cae , yo la verdad no lo tengo visto pero quiero jugadores uruguayos , no mas colombianos por un tiempo

2 Me gusta

No tenes que mandar a nadie por Enzo a Defensa. Si el pibe se planta vuelve a River. De que carajo te sirve tener colgado un jugador a préstamo sin cargo ni opción?

2 Me gusta

Al pedo boquea. No tenía necesidad de prometer nada

3 Me gusta