Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Con ninguno de esos jugadores que nombraste intento suplir esa función; salvo Casco en Brasil.

Son las 22.16 es decir que en 15 hs mas o menos enzo se levanta y por ahi contrata a Borja

5 Me gusta

Fernandez se suelta bastante, en DyJ llega al área cada tanto.

Para mi Gallardo teniendo los jugadores que quiere no resigna los 3 delanteros ni loco.
Puede meter al Enzo joven de interior, pero ahí debería salir DLC o Palavecino, lo cual también es improbable.

Bueno Pablo.

P/D: Un penal contra Lanus, no t costaba nada.

3 Me gusta

Ya sabemos que tenes admiracion por el gran Enzo mas por atajar todos la tenemos, pero disimula un poco estamos en el tret del humo.

De última puede armar un EnzoPe, EnzoFe, Paradela y DLC. Julián y Girotti arriba.

4 Me gusta

A este muchacho habría q no darle mas bola.

Advincula es bueno tecnicamente y yendo al ataque, pero debil mental y emocionalmente. Cuando estaba en newells lo sacaron en un primer tiempo(no recuerdo el motivo) y se salio llorando, y no paro de llorar en el banco por varios minutos.

Si aca se va Montiel y lo quieren reemplazar con Advincula, estariamos a las puteadas. Es falopa pura.

5 Me gusta

Esto parece la misma figurita que en febrero, todos pidiendo nombres fuertes y suenan puros falopas. La libertadores la ganas siendo solido defensivamente y arriba no perdonando y todavia no escuche ningun nombre fuerte en esas posiciones. Otra vez vamos a estar sufriendo lo mismo que venimos sufriendo hace años? Ya se que nos falta un acompañante de Enzo en el medio y un enganche tambien pero se necesita un defensor y un delantero con urgencia, viejo.

5 Me gusta

creo que Peña ya esta, se queda. Ponzio juega sus ultimos 6 meses. Pinola igual, la lesion le acelero el retiro, jugaran algun partido para despedirse y listo. Ponzio por el campeonato puede llegar a jugar seguido. Pero de estos 6 meses dudo que pasen, por eso ya preparan todo para sus reemplazantes, de a poco Peña va ir tomando protagonismo.

Lo de Driussi esta caido finalmente? 6 palos pidieron por un prestamo.
Y no suena nadie mas que el humo de Lanzini.

los que te resuelven un problema matematico en 1 minuto

son unos tarados los de sudanalytics

4 Me gusta

algo similar a balanta vs chapecoense

1 me gusta

yo entiendo que no rindio ni hizo goles hasta ahora, pero si tiene 500 minutos fontana desde que llego estoy exagerando

lo de rojas, lux y otros casos como carrascal o paulo diaz ya es peor porque todos ellos tuvieron 40/50 partidos para demostrar, con muchos mas minutos

1 me gusta

Como tiran humo estos periosidas

4 Me gusta

yo a dyj les mando al tomuer de rollheiser, tenes tambien galvan, un volante ofensivo, por ahi castro ponce o lucero, pero no a peña, ni beltran

6 Me gusta

No aprendimos nada con la falopa de Banfield, nunca un jugador de ese club de mierda y funcional a boca nos dió garantía.
Encima se lo comen en un pancho a Donofrio en cada negociación, lo tienen alquilado.

4 Me gusta