Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Yo creo todo lo contrario. Hay muy pocas chances de que el medio no sea Enzo-Enzo

siempre tira la posta y encima publica excelentes comentarios analizando táctica y proponiendo debates. Recomiendo seguirlo.

2 Me gusta

Estos tipos son como agua en el desierto entre tanto pelotudo bostero que juega a ser periodista de River.

1 me gusta

La copa se gana con los siguientes refuerzos:

Enzo Fernández, Enzo Copetti, Enzo Díaz, Enzo Kalinski, Enzo Rocco y Enzo Martínez

14 Me gusta

85966_2

9 Me gusta

Yo creo que todo va a derivar en usar a Enzo como el famoso 4to volante. Lo intento con Ferreira, Zuculini, Carrascal, Casco, Alvarez…

Si se va Montiel, suplente de Vigo gratarola

4 Me gusta

Ademas suben los pibess !!!

10 Me gusta

Es un refuerzo si te devuelven a tu jugador? Quizas no sea una incorporacion y si un refuerzo.

Dale Debate ahi te seguimos.

Y con Enzo Franscescoli de Manager

Leí por ahí que suena Francisco Ortega? Ese o el pibe de Banfield nos vendrían al pelo para que le pelee el puesto a Angileri.

Me llama la atención que aún no suban a Santiago Montiel.

Hay que mandarles a Castro Ponce, necesita jugar. No hay otros ofensivos como para mandar a Benja.

5 Me gusta

se te lesiona uno de esos y quedas en bolas. Además River tiene triple competencia este semestre. No sé, pensalo y me decís dale?

si le renuevan es porque lo tienen en consideracion

depende. cualquier equipo puede incorporar los jugadores que quiera
pero solo podes hacer 5 CAMBIOS en las lista de Libertadores/Sudamericana. es decir, entra Lanzini? debe salir xej Rolheiser. 5 cambios, y vamos a seguir teniendo 32 en lista

es un gnomo con masa corporal de Buenanote

1 me gusta

Ojala este equivocado, Gallardo ya dijo que a EnzoPe ¨le gusta jugar solo¨ y jamás intento buscarle un ladero; además estando bien físicamente, DLC, Suarez y Álvarez van a ser titulares inamovibles.

convengamos que Alvarez no es mediocampista
esta inventado ahi porque no quiere mover a su duplita estrella y Julian les comio el puesto a ambos

Yo tampoco veo que juegue al lado de Enzo P. Juegan de lo mismo

Ademas de que no veo a Gallardo poniendo tantos jugadores sin llegada al area. Tendria que soltarlo a Enzo P, pero no lo veo para ese ritmo ya