Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Vendan a Auzqui y usen esa plata para comprar parte del pase de Borja

5 Me gusta

Que venga Lanzini por favor que me vuelvo loco.

Armamos un equipazo con los 2 Enzos mas Manu Lanzini en el medio. A DLC lo soltamos un poco mas arriba. Y tenemos a Paradela y Palavecino como alternativas. Un medio de lujo.

Faltaria el 9 y estamos.

12 Me gusta

Mamurra, va a cambiar de estadio Bancien después de toda la guita que nos va a sacar

7 Me gusta

Mas mediocampistas?
11 mediocampistas titulares vamos a tener
TRAIGAN UN 9

4 Me gusta

es verdad, es tal vez el club que menos le rindio a river en cuanto a refuerzos que pasaron por ahi previamente

la unica excepcion, maidana

1 me gusta

Ví que el paquete de Arzura tiene que volver, pensé que ya nos habíamos desprendido hace rato de ese burro. Hay que encajarselo a Defensa y fue.

7 Me gusta

Nos hacen precio por Martin Payero??

7 Me gusta

Que es un arzura, encima re bostero suena

2 Me gusta

olvidate que estos boludos van a hacer “operaciones separadas” no se les ocurriría hacer negocio entre el interés de ellos y el nuestro

5 Me gusta

Y ni siquiera, Maidana en Banfield estuvo 6 meses a prestamo desde un equipo turco o ucraniano.

1 me gusta

Les damos a Lux también de buena onda, que ya lo habían querido

7 Me gusta

Le damos a nahuelito, rojas, lux

4 Me gusta

Para mi Gallardo esta buscando formar un medio y rodear al mejor 5 del futbol argentino con:
Alguien que se cargue la responsabilidad de hacer jugar al equipo como hacia Nacho (Lanzini)
Alguien de corte mas defensivo pero tambien de buen pie como Palacios (Enzo Fernandez)
Alguien que aporte dinamica, ida y vuelta y sea complemento en ataque y en defensa (DLC)

Pfff un mediocampo de lujo. Ya si viene un 9 es afano.

2 Me gusta

Con la vuelta de E. Fernández y tal vez un 9 si se va Borré, estamos.

2 Me gusta

El contrato de Payero termina en junio 2022, lo tienen que vender ahora.

3 Me gusta

No son bobos los de Banfield…quieren al talismán.

8 Me gusta

Si por Galoppo pidieron 8, por Payero van a pedir 5.

1 me gusta

Lo positivo de una hipotética llegada de Payero es que, en caso de darse malos rendimientos, el apodo se pone sólo.

5 Me gusta

Que pelotudos son los dirigentes le pagan el pase de fontana para no quedar mal y despues cuando le vas a comprar un jugador te piden una cifra totalmente exagerada.

10 Me gusta

Como nos venden falopa estos: rossida, falopana, etc.

3 Me gusta