Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Sumale que el PSG lo pagó 40 millones de euros hace 1 año.

4 Me gusta

Cierren esto, es al pedo

1 me gusta

Fiel reflejo de la decadencia de tal profesión. Pareciera que regalan el título de esa carrera.

2 Me gusta

El humo de icardi salió del programa donde rapean Cingolani y Ariel Rodriguez, con eso digo todo.
Esta mañana en Europa se hablaba de CR7 al PSG e Icardi más guita a la Juventus.

9 Me gusta

Igual la idea seria complementar aquellos huecos que tiene EnzoPe para justamente ser la rueda de auxilio que hace rato no tiene. Aunque no queramos aceptarlo, pensemos que ya tiene 35.

1 me gusta

Hay que ceder a Beltran o Rollheiser, si cedemos a Peña somos boludos, vamos a seguir jugando con Ponzio de 40 años

2 Me gusta

Rojas /roll iceberg/ Beltrán, y firmamos.

1 me gusta

Es un secundario mas facil.

1 me gusta

Yo le daria un pack de pibes a Defensa para que los vuelvan hombres: Rolheiser, Beltran y Simon.

3 Me gusta

Capaz quedarse hasta las 6 de la mañana repasando cómo juega el 4 de Libertad como dijo Morena Beltrán te deja medio pelotudo como Cingolani.

2 Me gusta

Y también hay info de que lo que quiere la Juventus, pero si, seguro que es posible que vuelva a Argentina :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Que carajo serían pases inteligentes, no?

2 Me gusta

Pases cuya tangente fue bien calculada.

1 me gusta

No creo que venga icardi , pero si por esas cosas de la vida quiere venir a argentina por 6 meses , yo lo traigo solo para que no vaya a boca … hay q hacer todo lo posible para rematarlos a esos muertos

1 me gusta

hay q entender lo del programa. si no estás 100% escuchando te comes el sapo
el pelotudo este de Chingolani dijo q Wanda se viene a BsAs por MasterChef
demos por cierto esto

entonces este tipo “jugó” diciendo q River/boke deben llamarlo para q venga 6 meses a jugar acá. así mete goles y está cerca de la selección apuntando al mundial.

punto.

nunca dijo q hay algo o exista algo. nada.
juegan los periodistas, muchachos.

en limpio, no hay nada, ni habrá nada de Icardi para venir acá
más, hoy salió nota en 1ª plana en Europa una nota de posible triangulación: Cristiano a PSG, Icardi a Juventus, Mbappé al Madrid.

1 me gusta

Yo les mando a Lux, Rojas y Fontana a préstamo por 10 años

17 Me gusta

Pases con sabiduría, como el del negro enrique a Maradona.

No quiero desilucionarte, pero veo MUY pocas chances de que los Enzos jueguen juntos.

Salvo que se vaya Borré, no venga nadie y Carrascal siga sin ganas de ser futbolista el esquema es con 3 puntas.

1 me gusta

Hay que traer un ofensivo urgente

1 me gusta

DyJ compró el 50% del pase a River en USD 900mil o 1 palo
Antes de volver ahora se decía q River quería recomprarlo, y se dijo algo así por unos 300mill más. ponele q se termine en USD 1.500.000 como mucho.
para DyJ es ganancia pura por usar la jugador y obtener rédito $
y para River invertir poco dinero para potenciar a un jugador. negocio redondo. se fué un reserva y hoy tenés un titular de River. esto se hace mucho en Europa con los clubes grandes q compran acá en Sudaca por 3 mangos algunos jóvenes y los prestan a los Betis y después lo ‘repescan’

3 Me gusta