Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Lo que me preocupa del tema Enzo Fernandez es que ahora despensa e inmundicia cuando querramos comprar el pase de Martinez nos van a pedir 50 palos sólo por rencor

O al Puma. Que ni se les ocurra.

1 me gusta

No les conviene hacerse mucho los locos. Vivimos reforzandolos.

1 me gusta

Rencor? Le hicimos ganar un montón de plata a DyJ.

Campeón de la Sudamerica
Campeón de la Recopa
Clasificado a octavos de la Copa Libertadores

Cuantos millones son esos??

3 Me gusta

Como 10 palos facil.

1 me gusta

Necesitamos un arquero suplente

26 Me gusta

Ya rajen a Lux y que venga este hermoso pibe

12 Me gusta

lotrai

2 Me gusta

23 Me gusta

Se zarpa eh!!! :laughing:

2 Me gusta

Bueno, parece que primer refuerzo adentro: Enzo Fernandez. Uno menos. Vendra alguien de PESO para ganar la Coppa o seguiremos con alguna apuesta mas?..

2 Me gusta

No hace falta mucho mas CABJ, peor es tener a Orsini de 9 y Rolon de 5. Aunque nada supera a ser cojido en una final de libertadores de local y en estadio neutro.

12 Me gusta

Icardi no es un jugador que a Gallardo le gustaria para River, alto camarillero, hace quilombo en el vestuario, se cree la mayor estrellita, como sera que el presidente del Inter dijo que salieron campeones porque se fue Icardi jaj

14 Me gusta

me informaron que lanzini ya habria reservado unos pasajes para volver al pais, no aclaro el motivo, pero la fuente es una historia de instagram que subio y borro a los 10 minutos, hay que estar atenti ahi :eyes:

4 Me gusta

Aparte es un troncazo, lo sacás del area y se tropieza con la pelota.

3 Me gusta

dale viejo de mierda, trae alguien como la gente y que no se vaya nadie

3 Me gusta

Sinceramente no puedo creer como el periodismo delira con que Icardi pueda venir a River. No porque sea un fenómeno sino porque desde el vamos es el prototipo de jugador Cresponiano que prefiere jugar en la D de Italia antes que en un equipo grande de Sudamérica, más aún por cómo esta de hecho mierda el país en estos momentos. Segundo porque por estilo Gallardo ni en pedo daría el visto bueno para que venga, y tercero porque no hay motivo alguno para que quiera a venir a jugar por estos lares.

1 me gusta
3 Me gusta

Si no ataja no sirve

12 Me gusta

Bastante verga defensivamente