Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Préstamos de 18 meses, es muy especial nuestro futbol. Ya hasta lo naturalizamos :rofl:

3 Me gusta

Yo cedo a rolito y a beltran, y cambio a pratto por alguno de velez bueno.

4 Me gusta

Como defensivo va como piña, y a enzo lo liberes un poco al ataque y llegaria bien para defender ya que es mas ofensivo que defensivo.

Pratto esta roto, y en un año queda libre. No son tan boludos los otros, che.

3 Me gusta

jaja pero presta a otro para eso

No, justamente al q quiero prestar es al q mas promete para q se arme como jugador. Prefiero q juegue para DyJ de titular en el Maracana contra el Flamengo, a q juegue una vez cada muerte de obispo en River.

1 me gusta

Se lesiona EnzoPe y tenes que poner a Ponzio por un monton de partidos. Palavecino de 5 es un invento que funciono por necesidad nomas.
Que vaya Rollheiser y se haga hombre, si tan promesa es. Y si no, Beltran. Del medio no se tiene que ir nadie (Excepto el hijo de puta de Carrascal, y Zuculini si es que alguien tiene que rajar)

4 Me gusta

Y por que no castro ponce que supuestamente cumple una funcion mas similar a la de Palacios? ese si creo que no lo va a usar.

Fuera de joda muchachos Palavecino no es un tipo de marca, dejemonos de joder, ese es un delirio de gallardo y exclusivo de gallardo, palavecino jugaba de diez en platense y en cali tirado por la izquierda centrando. Dejemonos de joder, lo mejor del tipo viene de 3/4 para adelante.

5 Me gusta

Si se lesiona EnzoPe, ahora tendrías a EnzoFe. Esa es la idea.

Igual si, entre Ponzio y Peña, a vos te queda alguna duda q Gallardo va a poner a Ponzio? Sobretodo siendo los últimos 6 meses en la carrera de Leo.

Entonces, antes de ser el 4to o 5to cinco de River, prefiero q se vaya a agarrar ritmo y experiencia de primera a DyJ.

1 me gusta

Yo creo que Despensa y Justicia no está en condiciones de ponerse cocorito, van a recibir lo que queramos prestarle, si aceptamos eso. Les presto a Rojas o Carrascal, liberamos un cupo y capaz en una de esas se recuperan.

3 Me gusta

Cualquier equipo esta en esas condiciones con River

Ni que fuera la primera vez que hacemos negocios como el orto

1 me gusta

Entiendo para donde vas, pero Ponzio, por mas experiencia que tenga, no tiene fisico ya. Gallardo es testarudo y terco, pero no pelotudo. Si se va Peña Biafore, y le pasa algo a alguno de los Enzos, tenes a Ponzio como titular, o como primer suplente. Dejame creer que Gallardo no comeria vidrio en un escenario de mierda como ese.

Peña Biafore ya demostro que esta para bancarsela en la primera, si tiene que perfeccionarse y jugar, es aca. De primer suplente de los 2 Enzos.
Por eso yo mando a cualquiera de los otros 2, especialmente a Rollheiser, que no demostro mucho aca aun, y jugo mas.

2 Me gusta

Creo que este caso es distinto. Si ellos se ponen rígidos y no largan al pibe corren el riesgo de que no les mandemos nunca más un jugador. Y esa fórmula ya les dio demasiados frutos como para tirarla por la borda por hacerse los porongas.
Igual este es mi parecer nomás.

Icardios? DAMELO

Qué te parece Mau en River @Charro_Moreno ?

2 Me gusta

Jaja Icardi tira el periodismo que hijos de puta q son. Igual no me gustaría verlo en river, como jugador no me convence y encima tiene alto puterio con su mujer.

2 Me gusta

Por lo que dicen las redes, parece que es un hecho lo de Enzo Fernández. Ahora si, un poco mas de equilibrio en el medio y gratis.

1 me gusta

Ojala haya un refuerzo antes de que cierre este th kjjjj

6 Me gusta

Ahora me engolosine y lo quiero a Lanzini.

Lanzini y un 9 y estamos.

1 me gusta

Espero que no salgan de esos los cedidos, porque con los boludos nuestros, le terminamos cediendo a Álvarez o a Lecanda

1 me gusta