Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Borja con Girotti arriba, me voy a hacer una paja ya vengo

14 Me gusta

Claramente Borja es el 9 que necesitamos, pero aún no merecemos. Confío en que se de.

10 Me gusta

Muchachos, hay limite de contrataciones en este mercado y hasta que fecha tenemos oportunidad de incorporar jugadores? alguien sabe?.

Lo que me hace ruido es que no se si vamos a traer a alguien, teniendo en cuenta que en el ultimo mercado ya trajimos entre 6, 7 jugadores…

Que raro que nadie mencionó a Silvio Romero… que siempre Gallardo lo quiso

1 me gusta

Acá nombran a Borja…hay un equipo brasilero que lo quiero, nada más voy a decir que tiene un técnico argentino con paso por nuestro club, a ver si sacan cuál es

3 Me gusta

hay un usuario que no voy a mencionar pero esta trabajando de ojeador del dt que vos no queres mencionar, ad honorem.

cuestion que la hacen muy sencilla, no mandan veedores a ningun lado, ni pagan pasajes para que vaya un ñato a mirar jugadores, ni viaticos, a costo cero el scouting lo hacen leyendo este Foro.

entre lo que pedimos nosotros y lo que rechaza River, se hace el scouting y las contrataciones de dicho dt. Bueno, rapido y economico.

8 Me gusta

No lo creo

https://twitter.com/villacis_ander/status/1397581094464131082?s=19

1 me gusta

Fuente: el pibe del twitter con la foto de perfil de Ramiro

18 Me gusta

El defensor de Junior que nos salvó diciendo que prefiere jugar en River que en Boca :slight_smile: Ole cambiando el titulo, obvio.

Y por último, a demás de asegurar que le gustaría jugar en River antes que en Boca , dejó de lado cualquier tipo de suspicacia y remarcó que la actitud de su equipo no se negocia: "Santa Fe sale con la fe intacta de ganar, nadie sale a perder. Más allá de haber tenido una mala semana después del partido contra River, salimos a hacer lo que sabemos, correr, meter, generar, jugar".

6 Me gusta

Si lo dice Ander Villacis (?) compro

1 me gusta

Jaja dejá de consumir mierda de twitter por favor!!! Ese es un usuario onda frabigol…

2 Me gusta

Me dice D’Onofrio que les consulte ¿Borja o Driussi?

  • Borja
  • Driussi

0 votantes

Enricando Esquelez

Por tipo de jugador, Borja

Por amor a la camiseta y pertenencia, driussi

2 Me gusta

Justamente no creo que venga Driussi

Por el unico que dudaria en una encuesta donde esta Borja como opcion es con Alario. Despues, contra el que sea de sudamerica dame a Borja siempre

5 Me gusta

Se va un delantero que mete un gol cada cinco jugadas y viene uno que mete casi todas, dónde estaría el problema?.

9 Me gusta

Vendan a Carrascal, saquense el contrato de Zucu y con esa guita traigan a Driussi o Borja y denle unos mangos o un prestamo de juvenil a DyJ por Enzo F

4 Me gusta

vendo a rojas, carrascal, suarez solo para traer a Borja.

11 Me gusta