Mercado de Pases 2017 [Fútbol Argentino]

:lol:

na…

2 Me gusta

Montero rechazó a Independiente porque “no se siente preparado para lidiar con eso”.

Está casi todo listo para que firme en Central.

Suena Burru ahora en el Rojo.

2 Me gusta

Se fué Tevez nomás…

Mañana actualizo la 1° página

Listo.

Mauro Cejas, volante salido de Temperley y que pasó por Newell’s y estuvo varios años en la primera de México, es refuerzo de Unión.

2 Me gusta

Me acabo de enterar que Humbertito es el nuevo DT de Arsenal. Para mí o la rompe o pierde todos los partidos.

2 Me gusta

Probablemente lo segundo.

1 me gusta

Holan nuevo DT de Independiente :lol:

Cauteruccio al Cruz Azul. Baja importante para Casla.

3 Me gusta

No tiene nada casla encima el plantel que les queda son puros viejos con 1 o 2 años de carrera.

En 2 o 3 años vuelven a pelear el descenso, quizás paguen el descenso que le deben al futbol argentino por robarle a San Martin.

Refuerzo importante para Casla. Baja importante para el resto de los equipos.

Jugó muy bien Cauteruccio este torneo y metió varios goles, aparte quien lo va a reemplazar? No tiene nada casla.

Será que en serio van a buscar a Piatti, entonces, porque Cauteruccio estaba jugando en ese puesto.

Te vengo leyendo y para vos nadie tiene nada, todos los equipos son desastre. Es Argentina te aviso eh.

1 me gusta

Confirmado. Talleres rompe el mercado y contrata a Javier Pastore. El contrato será por 1 año y medio, con la posibilidad de renovar por un año más si el jugador así lo dispone.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

bue

2 Me gusta

:lol:

[TWEET]814642832560492544[/TWEET]

2 Me gusta

Boludo, los regalaron.

1 me gusta

Tampoco es que fue un gran campeon se le alinearon todos los planetas y la ganaron de pedo

2 Me gusta

Quien pija sera “Tito”

Villalba?

Exactamente