Mercado de Pases 2017 [Fútbol Argentino]

Barcos rescindió en Vélez y se va a Atlético Nacional.

3 Me gusta

Jacobo Mansilla refuerzo de Newell’s. Otro ex Olimpo, se llevó a todo el conjunto bahiense a Rosario Osella.

2 Me gusta

Champagne para Leganés

Nereo, el arquero de 31 años, dejó el Aurinegro para continuar su carrera en el elenco español. Tendrá su primera experiencia internacional. Se fue cedido a préstamo por seis meses con opción de compra.

http://www.ole.com.ar/olimpo/despide-Nereo_0_1716428422.html

3 Me gusta

nnv Olimpo

1 me gusta

Erviti a indesingente?

Que triste esta gente mirá los refuerzos que traen, ni de falopa se lo puede tratar.

Pobre Bojo.

Carbonero suena para Racing.

1 me gusta

Dicen que Holan pidio a Nico Domingo por que no pueden contratar a Guido Rodriguez :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

el representante dijo que no vuelve a argentina

1 me gusta

Si lo vendemos a un palo verde es un golazo.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Ustedes se quejan de Alonso y estos tipos pidieron a un volante de 36 años que no corre a nadie. Por lo menos el nono corre (?)

2 Me gusta

Ojala le podamos endosar al rojo al paquete de Domingo, justo ellos necesitan un 5, Holan quiso a Guido Rodríguez pero no viene, asi que esperemos que vengan a la carga con todo por Domingo.

4 Me gusta

Por favor vendan a Domingo por favorrrr

1 me gusta

Erviti a Independiente.

Si se va Nico Domingo estamos hasta las pelotas es por LEJOS el jugador de mas calidad en el plantel, metes unos cambios de frente parecidos a los de Veron y encima te corre por todos lados como el leon rosarino Ponzio.

Dios quiera que sea todo humo por que si se va si que vamos a estar jodidos.

1 me gusta

Si se va gratis es un golazo.

3 Me gusta

¿Qué¡??

Eduardo Domínguez a Colón.

Volvió el brujo.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

4 Me gusta

Jajja…jodeme que no te das cuenta. No tiene mas ironía porque no tenia mas tiempo para seguir el comentario

Con algún gualicho de por medio, con Domínguez Colón podría volver a ganarle a Unión.

2 Me gusta

Uno nunca sabe viniendo de Megamax o como se escriba

1 me gusta