Que forro Montero, en Colón le dieron la chance de dirigir en Primera(estaba baldoseando en Boca Unidos en la BN, hizo una buena campaña ahí pero tampoco es que peleó el ascenso) y ahora el pelado lo deja tirado al Sabalero ante la primera chance de dirigir a un equipo con “mas aspiraciones”(Independiente y Central se lo disputan).
Encima se hace el divo como si estuviera puntero con Colón, empezó bien y después la coloneó toda y ahora debe andar octavo o mas abajo.
Si Bernardi gano dos partidos siendo técnico, estoy siendo benévolo. Es malísimo.
El que tenemos que contratar es el pelado e al lado e la foto, Oldra. Le dan 25 pesos y te trae un ecuatoriano que hace 60 goles en un torneo. Terrible ojeador. Algo así necesitaría River.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
Ahí actualicé, este va a ser el mercado de pases de los DTs…
Independiente, Rosario Central, Colon, San Martin (SJ), Temperley y Arsenal están buscando DT.
Racing, Godoy Cruz, Olimpo y Huracan contrataron uno en esta semana.
Boca quiere a Nacho Piatti. Ojalá que no se de.
Quien era el que decia que Bernardi era el Scholes argentino?? hay que ser hijo de puta :lol:
Fue un animal Bernardi jugador. No al punto de Scholes pero un jugadorazo de todas formas
Humbertito Grondona es el principal candidato a dirigir Arsenal(le acaban de dar un voleo en el orto en Chile, donde ganó 1 de 9).
También están reuniéndose con el Gato Esmerado(que dirige al puntero de la B, Brown de Pto Madryn).
Por otro lado Colón está negociando con Zielinski y con Méndez.
Lo que pasa es que el chengue Morales se canso de los gatos correntinos y quiso probar los gatos santafesinos.
Ahora, capaz no se decide entre catar los gatos rosarinos, o catar los gatos porteños…
Me alegra y enoja al mismo tiempo que Godoy Pus ponga a Bernardi de Dt: Me alegra porque es una bosta de técnico, van a dar pena en la libertadores y en el campeonato se lo van a garchar. Me da bronca porque con las campañas pedorras que tienen van a irse a la B y me voy a quedar sin River en Mendoza. Un DT para el tomba hubiese sido otra vez el turco Asad o el Gato Oldrá. Arsenal fija desciende, debería probar con Caruso una vez más me parece.
Era un buen jugador pero como DT es un mediocre.
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
A Caruso le hicieron LA cama en Huracan. Todo el plantel estaba en contra por eso le fue como les fue.
En cuanto a lo de Bernardi, recuerdo que ganó un partido dirigiendo Newell’s, antes o después de un 0-5 con Chicago.
Después ganó ahora su último partido en Arsenal.
En el Tomba irá por su tercer triunfo.
Les aviso q bernardi le gano con ñuls 2 a 0 a river en el monumental
Si a la reserva de River pero si.
Montero firmaría en breve como DT de Rosario Central.
Vengo a decir que Bernardi es una basura y ojalá le vaya como el orto por imbecil. Fracasó en Newells, le dieron chances en Arsenal y solo dirige 5 partidos porque prefiere a Godoy Cruz que juega la Libertadores?
Burgos, el paraguayo de Talleres que juega de 5, se podría ir a Olimpia de Parawhy.
No sabía que Sciaqua(ex Colón, Gimnasia J y San Luis de Chile) era el nuevo DT de Olimpo.
Battaglia podría ser nuevo técnico de Colón.
Gorosito nuevo DT de San Martín SJ.
Burruchaga se fue de Sarmiento (dirigió 5 partidos). Dice que se debe a que el club está re fundido y no paga.
A Piscu lo quiere Sarmiento y a Andrada, Unión
Nahuel Cajal, arquero de las inferiores nuestras, con 19 años, quedo libre