Mercado de Pases 2017 [Fútbol Argentino]

A que hora descienden Temperley y Sarmiento?

1 me gusta

Los presudo grandes siguen buscando jugadores identificados con River.

[TWEET]826911596630917120[/TWEET]

Gigliotti a Independiente, 100% del pase por 1.5M de dólares.
Para mí les va a rendir como loco, siempre y cuando se vaya Holan, porque su sistema de juego atenta contra el 9.
Va a ser un morbo hermoso verlo jugar contra boca.

1 me gusta

Estudiantes arregló con un delantero colombiano de 21 años, Juan Ferney Otero, que viene de jugar en la B de Brasil(?). Gil Romero se fue a Universidad Católica de Ecuador.

Godoy Cruz trajo al volante uruguayo Diego Poyet, que viene del ascenso de Inglaterra.

2 Me gusta

Alto refuerzo el de Poyet. Puede jugar mal pero a priori es una contratación muy buena por ser Godoy Cruz

1 me gusta

Godoy Cruz debe tener un buen ojeador de jugadores económicos y rendidores.
Varias veces trae jugadores ignotos desde lugares recónditos y les rinden, como Sánchez, Aguirre, Ayoví, Morro García, Camacho, Rojas, Donda, Mago Ramírez, Torito Rodríguez.

1 me gusta

Que bajo cayó Gil Romero, y pensar que muchos lo queríamos en River

2 Me gusta

Puso Central por sobre River. Que fallezca en la intrascendencia.

7 Me gusta

Qué grande el Tomba trayendo a Payet, aprendé D’Onofrio

2 Me gusta

Olmedo era otro muy bueno que pediamos todos cuando llegaron Sanchez, Rojas y Aguirre.

También los hacen rendir en el tomba. El perro hijo de puta de Nico Sanchez es otro ejemplo.

1 me gusta

Me acuerdo de un panameño o de algun país de por ahi que hizo un par de goles para ojear jugadores ahi tienen que tener una buena red

Armando Cooper, enganche que todavía es titular en la Selección panameña.
Ese no funcionó tanto, empezó bien y después se evaporó, se fue por la puerta de atrás.

Vignolo insinuó que Gago se va a jugar al Inter con el merce.

1 me gusta

nunca me gustó Lady, ni siquiera juega bien contra nosotros y eso que jugó como 30 clasicos mas o menos… pero como sé que les va a doler a ellos ojalá que se vaya a la mierda

3 Me gusta

Hoy es el mejor jugador que tiene boca, pero por escandalo.
Aca se le hace mucho bullying por el mote de gonca, por los super de copa, por las lesiones. Pero es el que le cambio la ecuacion a ese equipo de tontitos que corren para adelante.

3 Me gusta

¿Les va a doler?

No lo pueden ni ver por las razones que diste.

Lo mejor que le puede pasar a boca es volver a tener un cinco batallador como Serna y esos rropes.

1 me gusta

Gago tiene lo de maraca y cagón como lo de buen jugador. Es muy bueno no lo pueden negar. A nivel juego le marca la pauta a la bosta, siempre que juegan bien, la nena también lo hace.

1 me gusta

Lucas Wilchez a Arsenal.
Lanus quiere a Garcia Guerreño. Y el morro Garcia a un paso de Talleres. Bien refuerzo el de la T.

Independiente rechazo 1,5 millones por el 50% del pase de Cuesta, de parte del Inter de Porto Alegre. Por 2 palos lo largan.

2 Me gusta

Vuelve el Pumaaaaaaaa

PARAPAM PARAPAM

4 Me gusta