Lanús trajo a Toledo el ex velez
Que pedazo de 5 era Olmedo, increible que le haya ido tan mal. Sigali era otro santo de mi devocion, a ese le fue un poquito mejor
2 PALOS POR EL 5, DONOFRIO DONOFRIO
Gago en el equipo del vasco jugaba excelente, pero porque no hacia el laburo de 5. El error de todo dt bostero por suerte es haberlo puesto a marcar. Creo que la unica cagada que se mando esos meses donde jugaba al lado de Erbes fue el pase que intercepto Kranvitter
Gracias Lady
no tiene nada que ver con el tema pero de ese equipo de godoy cruz me gustaba mucho donda, se fue a ganar plata a qatar y se cago futbolisticamente
Hoy es el motor de boca. Sin Gago, no hay uno que tenga una idea de como se juega al futbol.
Nah, en mi opinion hoy en dia es un tipo que ayuda en la salida y nada mas. Boca es puro contragolpe con los 2 del costado o centros al area e intentar agarrar un rebote. No es que Gago es el Rojas del 2014 (al menos en estos ultimos partidos)
Boca es una murga. Le tira pelotazos a los rapiditos de arriba, y trata de hacer fulbito de mitad de cancha para atras. El unico capaz de meter un pase entre lineas o ingeniar una jugada elaborada es él. El resto juega a otra cosa. Y muchs veces lo que lo salva a boca es un pase filtrado de Gago a los rapiditos de arriba. Sin el van a repetirse en pelotazos profundos.
Se metió un club brazuca en el pase de Gigliotti a Independiente.
Hernán Toledo me parece bueno, que bien compra Lanús.
prestamo 6 meses sin opcion
[TWEET]833695455871528960[/TWEET]
Restan pequeños detalles para que Federico Carrizo vuelva a Central
Colon sigue interesado en Diego Vera
Gigliotti arregló su salida de China y firma x 3 años y medio con independiente
Que Perro Gigliotti
A la B de China se mandó Ayoví. Creo que mayor mercenariez que esa no existe. Encima iba a jugar Libertadores con el Tomba.
El arquero Unsaín nuevo refuerzo de Defensa y Justicia.
Rescaldani nuevo jugador de Talleres. Estuvo en Nacional de Colombia.
Venia a poner eso, no era bueno el pibe ese ?
Era una promesa de Newell’s. Ya era titular incluso. Después de la fractura que tuvo vs Boca nunca volvió a la titularidad y ahora recala en Defensa. no se que le pasó.
Si, lo que me llama la atención es que Defensa le compra el 50% del pase.
Javier Iritier, pibe que había quedado libre de Huracán, va a Estudiantes. Pero sólo a jugar Copa porque ya tienen el cupo de refuerzos lleno.
Que Pocjrnic o como mierda se escriba ese apellido tomó el puesto y le está yendo muy bien.
Y el precio! 300.000 dólares. REGALADO.
Strahman se va de Talleres a Olimpo.
Pagar 300mil dolares por el manco ese es una estafa.
Este mercado de pases debe haber sido uno de los peores de los últimos años.