Recien ahora me entero que se fue Cauteruccio, o es porque no veo un carajo de television o nadie le dio bola a esto.
Gervasio Núñez firmó la semana pasada con Sarmiento. Muy buen refuerzo, porque ya jugó en el equipo de Junín, y lo hizo muy bien, convirtiendo además varios goles.
Ya se había sumado antes Adrián Scifo.
Son dos buenos refuerzos, porque necesitaba un lateral derecho (Aguirre, el pibe de Boca, es MUY malo) y un volante de la categoría de Gervasio. Peeero… ha sido un mercado de pases muy malo para el verde, porque perdió varios jugadores -la mayoría titulares-: Leandro Díaz (se fue a Atlético de Rafaela, Club ya descendido a la B Nacional), el ecuatoriano Kevin Mercado (creo que está sin equipo, por ahora; se fue con el pase en su poder), el ex Lanús Bruno Vides (va a ser rival nuestro, se fue al Emelec; jugó poco y nada en Sarmiento porque se lesionó y se recuperó recién sobre el final del año). Todavía no se sabe si J. Santana continuará, todo parece indicar que no, norononó, nou, nou.
El otro día jugaron un amistoso contra Argentinos Juniors, y hubo lío: Bianchi Arce y Maxi Fornari se cagaron a trompadas. El pibe (Fornari) es un “chico malo”, basurea a todos, les contesta mal dentro del campo de juego, y el año pasado hasta tuvo un problema con Gabriel Schürrer, que lo dejó afuera por varias semanas (lo insultó en un entrenamiento). Nuevamente insultó a sus compañeros y parte del cuerpo técnico durante el partido contra los bichitos colorados, y entonces Bianchi Arce lo agarró en el vestuario, y recontra caliente, le buscó lío. No hubo muchas palabras, se dice que se escuchó, en un principio, cuando ingresaban al vestuario, algo así como “deja de hacerte el vivo, pendejo de mierda, la concha de tu madre, ¿querés que te cague a trompadas, maricón?”. De ahí en más, sólo puños cerrados.
Por el hecho explicado anteriormente, la dirigencia sarmientista evalúa sanciones. Bianchi Arce seguiría en el club, pero la peor parte se la llevaría Fornari por reincidencia. Parece que rescindirían del joven. Personalmente, creo que es una gran lástima, porque es un muy buen jugador. He advertido en este foro que soy simpatizante de Sarmiento porque viví en Junín, y no tengo dudas de que mis dos futbolistas favoritos, de los que vi gran futuro al ver sus primeros partidos, fueron Ezequiel Cerutti y Maxi Fornari. Pero bueno, el muchacho no se porta nada bien, y debe haber una sanción fuerte, porque así no se puede seguir. Es rápido, fuerte, bastante habilidoso, y hace goles… también insulta con ingenio y boxea bastante bien, según dicen.
Salu2.
Que onda Junior Benitez? es bueno?
Era suplente de Mouche en el Lanús campeón, pero logró sacarle el puesto en los últimos partidos. Es un extremo rápido y potente.
Bastante lagunero
También lo llamaría, cuál sería el problema?
Que bodrio de clasico.
Que olor a caca
Suena Vangioni en CASLA
Debido a la lesión de De Sciglio, Vangioni se queda en Italia y no será refuerzo de San Lorenzo :lol::lol:
Q paso CN el hachita Ludueña y Vuoso jugaron alguna vez en talleres?
Un par de partidos. Talleres los fletó a la mierda.
viendo la cantidad de bajas de los clubes, las nulas altas mas la anarquia en la afa, yo creo que vamos camino a ser la liga uruguaya en poco tiempo.
Gigliotti podría ir a Independiente.
:lol: !!!
Dicen que racing rechazó una oferta de 7 palos por un pibito que no demostró nada en primera. Increible las ofertas que les llegan a los mufas.
La bosta cuantos cupos tiene? No trajo al arquero y a benitez ya?
El cupo del arquero lo tenian por la lesion de Sara creo
Pero si el muerto ese se recuperaba en 2 o 3 meses no? No tiene que ser una lesion de 6 meses o mas para que les den el cupo?
Se opero el hombro. El minimo son 3 meses, tranquilamente le puede pasar la de Lollo. Se perderia medio torneo al fin y al cabo