Mercado de Pases 2017/2018.

grande mercier debuto en flandriussia

Romagnoli no hizo nada en la copa que ganaron con Bauza. Sí en las que ganaron con Pellegrini, el único período de su carrera donde jugó a algo. Robó 15 años con esas dos temporadas.

Salazar ya está confirmado en San Lorenzo.
Ortigoza negocia con Central para reemplazar a Musto.

1 me gusta

seguin el come trabas de tato aguilera, bosta esta interesado en Walter montoya y dorla pavon

Datolo vuelve a Banfield.

1 me gusta

Todos los ex Banfield del semillero vuelven al Taladro.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Independiente va por Chumacero.

Chumacero a CAI. Buen refuerzo para el fútbol local, y buena noticia para los rivales de The Strongest en la Libertadores.

5 Me gusta

Salazar a San Lorenzo. Y el boludo que juraba y aseguraba que comio un asado con el y venia si o si a River? :lol:

6 Me gusta

suena wanchope abila para venir a la bosta. aguilera y otras radios. todo dependera si lo venden a pavon

todos dicen buen refuerzo chumacero, y la verdad para mi es un terrrible re mil falopa, eso que soy de amar la falopa y negar que son jugadores falopas (ruego que venga gudiño) pero este boliviano es alto falopa

5 Me gusta

Eh Chumasteigger es bueno, es el único de la selección boliviana que de visitante juega a algo.

Ni hablar de local(Bolivia) que parece tener nitro. Se bueno no es tan falopa

1 me gusta

Esta comiendo un choto con Luis Suarez en Uruguay. Va a venir en 2018.

4 Me gusta

Vuelve EL SIMIO QUEBRADOR a voka el año que viene. la red 910- pasman

Y según el retrasado de Anello vuelve en agosto.

1 me gusta

Gudiño a San Lorenzo.

¡Ya deja de decir falopa!

3 Me gusta

Acuña y Aued a un paso de irse de Racing.

Defensa quiere a Cubas, Cristaldo y Chelo Torres.

Estudiantes busca la vuelta de Angeleri.

1 me gusta

La clausula de rescisión de Pizarro es de 15 millones de dolares, y el jugador esta comodo en Mexico. (para alguno que decia que venia a la bosta)

1 me gusta

¡Qué culo tienen estos granates putos!

1.8m le sale Salazar al cuervo.

Cuanto nos pedian a nosotros hace poco?

Y todavia tienen la cara de decir que los que manejamos mal somos nosotros

5 Me gusta